Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

estoy con el mismo problema, acabo de mudarme a Vodafone, con los de HBO gratuitos y nadie me lo soluciona. Que alguien se ponga en contacto conmigo y solucionémoslo de una vez

Mensaje 121 de 130 (555 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Francesc79. Guiño

Como indicamos en nuestros comunicados de Foro Vodafone, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Te recomiendo que nos escribas a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar y recuperar tu conexión:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 122 de 130 (508 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy muy disgustada con vodafone acabo de cambiar de operados toda ilusionada y por un error hemos dado de "baja" en la tv HBO y me dicen que cambio de tarifa o no se puede hacer nada.Necesito una solución por favor.

He hablado con una persona de vodafone y además de no solucionarlo me dice que tenemos un mes para que curse la baja y que como tengo otro email diferente al de "Mi Vodafone" que cierre sesión y ponga el otro,la pregunto que como lo hago y me dice que ispeccione en la tv que ella no sabe,la verdad no quiero tocar nada si no se me indica ya bastante se ha liado la cosa.Necesito ayuda gracias

Mensaje 123 de 130 (526 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola...en noviembre contrate con vodafone y me entraba hbo gratis 1 año...al mes deje de poder verlo...llame y me dijeron que activara los pagos a terceros y asi lo hice pero sigo sin poder verlo...he llamado tres veces a atencion al cliente y puse la reclamacion pero un mes despues nadie me soluciona nada y ni una llamada dando explicaciones ni nada de nada ...esto es una tomadura de pelo en toda regla....
Mensaje 124 de 130 (429 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes a primeros de enero recibí este mensaje vía sms : VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento, he ido a la tienda de vodafone y me lo activarónde nuevo posteiormente se me volvio a anular, llame al servicio técnico y no me lo solucionó , a ver si por este medio me lo pueden solucionar, gracias
Mensaje 125 de 130 (388 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situacion...lo ultimo es que mw jan dado de baja hbo para ver si asi se soluciona...pero cada vez que llamo a atencion al cliente, me dan largas..hoy han llegado a colgarme la llamada
Mensaje 126 de 130 (367 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Misma situación. OTRA VICTIMA DEL TIMO.

En el servicio telefónico dicen que tenemos derecho a 1 año y no lo reactivan...

Mensaje 127 de 130 (279 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tampoco puedo ver HBO, me dice que revise mi suscripción de pagos,
Mensaje 128 de 130 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A750FN
Yo también timada por vodafone, aparte de que quieren cobrarme una factura que ha sido error de ellos ,el hbo no puedo verlo ni he podido desde el mismo día que lo contraté, es una portabilidad, prometen hasta que la meten,recomiendo vodafone 0
Mensaje 129 de 130 (180 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hbo
Hbo
El día 27 de Julio contraté HBO gratis para un año. Y resulta que por error le dí a cancelar al día siguiente. Y debido a esto me llegó un sms avisándome de que el día 28 de Agosto se acababa mi suscripción. Llamé a Vodafone para advertirlo y me dijeron de que no me preocupara, que la suscripción seguía siendo de un año gratis. Pues hoy me ha llegado un sms diciéndome de que se ha acabado mi suscripción y ya no puedo entrar en HBO. Me gustaría seguir disfrutando de él durante un año. Gracias.
Mensaje 130 de 130 (123 Visitas)