
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 16-12-2017 4:13

Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-12-2017 12:34
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes, @joseleps.
Como ya dispongo de tus datos he desactivado la restricción de Pagos a Terceros en tu perfil.
Como se indica en nuestra guía de activación de HBO es necesario para disfrutar del servicio no tener activada esta restricción.
Espero tu confirmación.
¡Un saludo!
17-12-2017 17:47 - editado 17-12-2017 17:49
Re: Reactivar HBO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Sigo sin poder ver nada me dice que actualice mi suscripción de pago. Por si sirve de ayuda, el día 7 de noviembre recibí este SMS "VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento"
el 18-12-2017 21:33
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-12-2017 23:35
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @joseleps!
Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he revisado que en tu línea móvil sobre la que has activado la promoción de HBO tienes aplicadas unas restricciones sobre servicios de pagos a terceros y tiendas de aplicaciones. La suscripción de 12 meses de HBO es gratuita para ti y no se te cobrará, pero es necesario tener esas restricciones desactivadas. Si lo autorizas, las elimino para que puedas renovar tu suscripción.
Un saludo.
el 20-12-2017 5:10
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Irene, tengo desactivadas las restricciones, aún así sigo sin poder ver HBO y cuando intento activar la promoción me da la opción de solo un mes en vez de 12 meses gratis.
el 20-12-2017 21:26
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @joseleps
He revisado tu línea y tenías aplicada una restricción de portales de contenido. La he eliminado para que puedas volver a activar HBO desde la web https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ habilitada para la activación de promociones.
Recuerda que a pesar de que HBO tendrá coste cero para ti durante 12 meses, las restricciones de portales de contenido y de tiendas de aplicaciones tienen que estar deshabilitadas para que se renueve la promoción de forma automática.
Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.
He comprobado @Manolo60 que mi compañero @Javi_Vodafone en el hilo Oferta HBO te ha solicitado tus datos para revisar tu caso.
Un saludo.
el 20-12-2017 22:50
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-12-2017 20:08
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Al persistir la situación he generado una incidencia para revisar en más detalle tu situación. Tan pronto tenga más información contacto contigo @joseleps.
Un saludo.
el 22-12-2017 21:46
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
- Siguiente »