
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 09-02-2018 0:08
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 09-02-2018 22:42
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Pedrovic1!
Si tu suscripción de HBO se ha cancelado, es necesario que vuelvas a registrarte usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que las restricciones de Pagos a terceros de la línea móvil sobre el que te das de alta están desactivadas para que te permita el registro de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.
Si continúas sin poder activar la promoción, necesito que me mandes los siguientes datos en un mensaje privado:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Mail usado para la suscripción.
- Línea sobre la que activas HBO.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
¡Saludos!
el 09-02-2018 23:51
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @surfer3
He iniciado las gestiones para revisar y solucionar tu consulta. Tan pronto tenga novedades te escribo.
Saludos.
el 10-02-2018 12:52
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
He recibido correctamente tus datos personales, @Pedrovic1 y te he dado respuesta al mensaje privado con las gestiones realizadas.
¡Muchas gracias por enviármelos!
Me mantengo en contacto por privado con cualquier novedad y una vez resuelta la incidencia publico un mensaje público con un resumen de la resolución para ayudar a todos los miembros de al comunidad.
¡Un saludo!
el 15-02-2018 19:38
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-02-2018 19:02
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Vinthent
Muchas gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.
Te invito a que en un futuro contactes de nuevo conmigo en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta adicional.
Un saludo.
el 19-02-2018 21:50
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @surfer3!
Tras verificar tu cuenta de HBO, hemos comprobado que estabas accediendo con un correo erróneo. A pesar de haber solicitado a HBO el cambio, prefieres quedarte con el email inicial por lo que hemos cancelado todos los trámites.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!
20-02-2018 15:36 - editado 20-02-2018 15:57
Re: Reactivar HBO
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Gracias por confirmarme que tras cerrar la sesión y abrirla con el nuevo correo te funciona correctamente HBO, @Pedrovic1!
Si te surge alguna otra duda te ayudo encantada.
¡Un saludo!
el 20-02-2018 17:26
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, buenas tardes! Me ocurre que al intentar hacer uso de la promocion de 12 meses de HBO, siempre me solicita actualizar informacion de pago... como puedo solucionarlo?.
el 21-02-2018 22:03
Re: Reactivar HBO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone @Arturo436!
Vamos a revisar la configuración de tu suscripción de HBO y he visto que nos has escrito tu consulta en la categoría Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios que es la más adecuada para ayudarte. Desde allí el compañero que gestiona esas cuestiones, te dará respuesta lo antes posible.
Un saludo.