Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Hola @Carlosmlvs

En el caso de que la suscripción de HBO se haya cancelado hay que volver a registrarse usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que tienes desactivadas las restricciones de Pagos a terceros para que te permita activarlo de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.

Si continúas sin poder registrarte necesito que me confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Recuerda que el tiempo de respuesta en este canal habitualmente es de 24/48 horas. Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 130 (1.712 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Ya lo tengo solucionado.
Mensaje 42 de 130 (1.754 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Contrate 1 año gratis de HBO. Despues de disfrutar un mes e intentar reactivar la cuenta, me pide de nuevo introducir los datos para volver a completar el registro. Da error en el email, ese email que es el mismo que hace un mes cuando me registre por primera vez. Tengo activados los pagos a terceros.

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 43 de 130 (1.725 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Perfecto @Carlosmlvs. Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 130 (1.698 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Emilico666

Si en algún momento has estado registrado en HBO para volver a activar la promoción tienes que introducir una dirección de correo electrónico diferente.

Recuerda que si en algún momento activas la restricción de pagos a terceros la suscripción a HBO España se cancela automáticamente.

Si tienes cualquier duda me tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 45 de 130 (1.685 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Buenas tardes, me pasa lo mismo que los casos anteriores, active en agosto del 2017 el año gratis de hbo, pero ya no lo tengo, y a la hora de reactivar otra vez la suscripción solo me da un mes

Asi que me pregunto que tengo que hacer para tener los meses que me faltan, muchas gracias por su tiempo y espero su respuesta.
Mensaje 46 de 130 (1.698 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Además de que me salio este mensaje sin yo pedir la cancelación de las suscripción.

"VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento"
Mensaje 47 de 130 (1.648 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Vinthent

En el caso de que la suscripción de HBO se haya cancelado hay que volver a registrarse usando una nueva dirección de correo electrónico. Es importante que revises que tienes desactivadas las restricciones de Pagos a terceros para que te permita activarlo de manera correcta y no se vuelva a cancelar en un futuro.

Si continúas sin poder registrarte necesito que me confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Mail usado para la suscripción.
  • Línea sobre la que activas HBO.

Un saludo.

Mensaje 48 de 130 (1.629 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola tengo la promoción de HBO 2 años gratis y ha pasado un mes y dice que tengo el servicio inactivo y no hay manera de activarlo

Mensaje 49 de 130 (1.637 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @surfer3!

Voy a revisar la promoción asociada a tu servicio de HBO y realizar los cambios que sean necesarios para aplicarla de forma correcta.

Para ello te solicito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace como enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 50 de 130 (1.581 Visitas)