Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Irene,

estamos a dia 21/01. te he enviado en privado mis datos el dia 08/01, me has confirmado la recepcion eo 09/01 pero sigo todavia sin ninguna respuesta y con el servicio de HBO si activar. que tengo que hacer????

Mensaje 31 de 126 (1.094 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @pol_522

Tras revisar la suscripción que tienes activa con nosotros, he comprado que el correo que está asociado a tu línea móvil con tarifa Red M es diferente al que me has facilitado. En el mensaje privado te amplío información sobre las cuentas de correo.

Con el email registrado, consta la suscripción activa.

Me quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 126 (1.082 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días!desde hace dos días tengo problemas ya que no puedo acceder a los contenidos de HBO , que tengo activados.

He llamado al servicio de atención telefónica,pero por desgracia los compañeros no han podido ayudarme

Podríais echarme una mano? Puedo facilitar la información que sea necesaria, muchas gracias

[Título editado tras movimiento de hilo]

Mensaje 33 de 126 (1.145 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Afri

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone para tus consultas Emoticono feliz

Nos comentas que llevas unos días sin poder acceder a tu cuenta de HBO. ¿Has probado si te sucede en todos tus dispositivos o sólo en el decodificador?

Para revisar la suscripción puedes enviarme un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección de correo electrónico vinculada a HBO España.

He movido tu mensaje para unificarlo en otro hilo donde estamos ayudando a otros usuarios con sus suscripciones de HBO Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 126 (1.058 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus

Buenas tardes estoy bastante desesperado Con la reactivación de HBO y atención a cliente no me da solución más que haga la consulta por aquí.

Yo tengo TV total donde se incluye gratuitamente HBO no entiendo porque desde el 21 del corriente me llega un mensaje que tengo gratuito hasta final de mes HBO y que lo tengo que volver a reactivar.
Cuando intento reactivar desde su página me pide mi número de teléfono me envían por sms un pin introduzco dicho pin y posteriormente me salen dos mensajes que dicen .
El primero no sé a podido reactiva la cuenta.
En el segundo me pone lo mismo y más a más que puede ser porque no tengo ofertas en vigor.
Y que me ponga en contacto con ustedes.

Tambien me he puesto en contacto con HBO España y me dice que mi cuenta no figura por ninguna parte.

Una solucion ya porfavor

Mensaje 35 de 126 (1.086 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes estoy bastante desesperado Con la reactivación de HBO y atención a cliente no me da solución más que haga la consulta por aquí.

Yo tengo TV total donde se incluye gratuitamente HBO no entiendo porque desde el 21 del corriente me llega un mensaje que tengo gratuito hasta final de mes HBO y que lo tengo que volver a reactivar.
Cuando intento reactivar desde su página me pide mi número de teléfono me envían por sms un pin introduzco dicho pin y posteriormente me salen dos mensajes que dicen .
El primero no sé a podido reactiva la cuenta.
En el segundo me pone lo mismo y más a más que puede ser porque no tengo ofertas en vigor.
Y que me ponga en contacto con ustedes.

Tambien me he puesto en contacto con HBO España y me dice que mi cuenta no figura por ninguna parte.

Una solucion ya porfavor

Mensaje 36 de 126 (1.080 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Este es el sms que me llegó de ustedes sin solicitar yo la baja de nada.

VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento
Mensaje 37 de 126 (1.072 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Hay alguien de Vodafone que me dé una solución ya.
Me parece lamentable el servicio
Mensaje 38 de 126 (1.066 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Llevó tres días liado con esto perdiéndome mi tiempo para no tener una solución a mi problema.
Mensaje 39 de 126 (1.064 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Me gustaría saber si el foro que me tiene que dar la solución según el 123 funciona así de bien y eficaz.
Me parece muy lamentable que los clientes que pagamos por unos servicios luego tengamos que perder en mi caso tres días y sin solución alguna.
Mensaje 40 de 126 (1.055 Visitas)