Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado
Solución aceptada

Reactivar HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En octubre activé el año gratis para ver HBO. Resulta que ahora no puedo acceder a ver contenidos y me dice que mi suscripción está inactiva y debo actualizar mi información de pago. Intento activar de nuevo HBO desde mivodafone pero ahora solo me deja un mes gratis. No era 1 año? Solo he disfrutado 2 meses. Qué ha pasado y cómo lo soluciono? Gracias.
Mensaje 1 de 130 (13.139 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reactivar HBO

Buenas tardes, @joseleps.

Como ya dispongo de tus datos he desactivado la restricción de Pagos a Terceros en tu perfil.

Como se indica en nuestra guía de activación de HBO es necesario para disfrutar del servicio no tener activada esta restricción.

Espero tu confirmación.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 130 (12.972 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Sigo sin poder ver nada me dice que actualice mi suscripción de pago. Por si sirve de ayuda, el día 7 de noviembre recibí este SMS "VF Info: Te confirmamos que tu suscripcion al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripcion. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento"

Mensaje 3 de 130 (12.981 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 900
Me pasa exactamente lo mismo. Será una plaga?
Mensaje 4 de 130 (12.955 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @joseleps!

Como tengo tus datos de gestiones anteriores, he revisado que en tu línea móvil sobre la que has activado la promoción de HBO tienes aplicadas unas restricciones sobre servicios de pagos a terceros y tiendas de aplicaciones. La suscripción de 12 meses de HBO es gratuita para ti y no se te cobrará, pero es necesario tener esas restricciones desactivadas. Si lo autorizas, las elimino para que puedas renovar tu suscripción.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 130 (12.911 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Irene, tengo desactivadas las restricciones, aún así sigo sin poder ver HBO y cuando intento activar la promoción me da la opción de solo un mes en vez de 12 meses gratis.

Mensaje 6 de 130 (12.896 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @joseleps

He revisado tu línea y tenías aplicada una restricción de portales de contenido. La he eliminado para que puedas volver a activar HBO desde la web https://www.vodafone.es/m/entretenimiento/ habilitada para la activación de promociones.

Recuerda que a pesar de que HBO tendrá coste cero para ti durante 12 meses, las restricciones de portales de contenido y de tiendas de aplicaciones tienen que estar deshabilitadas para que se renueve la promoción de forma automática.

Me quedo a la espera del resultado de las pruebas.

He comprobado @Manolo60 que mi compañero @Javi_Vodafone en el hilo Oferta HBO te ha solicitado tus datos para revisar tu caso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 130 (12.849 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Irene, sigo igual, solo me deja activar un mes.
Mensaje 8 de 130 (12.859 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Al persistir la situación he generado una incidencia para revisar en más detalle tu situación. Tan pronto tenga más información contacto contigo @joseleps.

Un saludo.

Mensaje 9 de 130 (12.823 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me ha pasado exactamente lo mismo....Como puedo solucionarlo?
Mensaje 10 de 130 (12.828 Visitas)