Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Promoción Fútbol hasta 31/05. ¿Qué pasará?

Hola,

Por si os resulta de ayuda. He llamado al Servicio de Atención al Cliente y me han confirmado que el 31 de Mayo la suscripción finaliza de manera automática y que el 1 de Junio ya no tendremos acceso a esos canales.

Como no me fio del todo de que eso vaya a ser así, estaría bien si el resto de la gente interesada llamase y compartiese aquí lo que les han contestado para contrastar y ver si podemos estar tranquilos o con la mosca detrás de la oreja por si nos van a cobrar...

Mensaje 11 de 18 (1.154 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @cpicazo

Te confirmo que los canales beIN Sports, Abono fútbol y Abono fútbol1 seguirán en emisión durante el periodo estival. Lo que no os podemos confirmar, por el momento, es la programación que estará disponible en cada uno de los canales.

En cuanto dispongamos de esta información la comunicaremos por los medios habituales con la mayor brevedad posibles. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 18 (1.112 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Buenos días Irene, El pasado sábado en una tienda de Vodafone me comentaron que se prolongaba la oferta del fútbol que caducaba el 31/05 hasta el 31/08, a la espera de ver el precio de la nueva temporada. Me extraña no haber leído nada de manera oficial, de ahí que os pregunte si es cierto, por acudir con vuestra respuesta ya que sinceramente no me fío. Muchas gracias.
Mensaje 13 de 18 (897 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @eduvisions

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone. En respuesta a tu consulta te informo que actualmente no tenemos confirmación de que se vaya a dilatar el período promocional gratuito hasta esa fecha. De todas formas, cuando se modifica una promoción, os avisamos por los canales habituales para que todos los clientes puedan estar al tanto de ello.

Esperamos haber aclarado tus dudas al respecto y esperamos poder seguir contando con tus aportaciones dentro de la Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 18 (842 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Irene, no sé si comparten varias personas tu usuario pero entre todos me estáis liando un poco :-)

Te pego la imagen de un comentario tuyo un poquito más arriba. Por favor, aclarad la situación (yo la tengo guardada para usarla como evidencia por si nos cobran de más). 

2016-05-23 13_42_32-Paquete futbol temporada que viene - Foro Vodafone.png

Muchas gracias

Mensaje 15 de 18 (837 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Disculpa la confusión. Si tu consulta es en relación a si se va a mantener el precio que estás pagando actualmente por el abono fútbol te confirmo, al igual que hemos echo en el otro hilo en el que has publicado tu consulta, que hemos ampliado la promoción hasta el 31/12/2016, por lo que se mantiene el precio hasta esa misma fecha.

Esperamos haber aclarado tus dudas al respecto.

Un saludo.

Mensaje 16 de 18 (812 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias Irene, efectivamente yo me refería a la oferta que se hizo para las altas antes del 15/09/15 donde se pagaba 6 euros al mes por el fútbol. No hablaba en ningún momento de la oferta gratuita que se hizo los últimos 2-3 meses para nuevas altas. 

Siendo así está claro. Pagaremos 6 euros hasta 31/12 y luego ya se verá. 

Doy por válida la solución

Muchas gracias

Mensaje 17 de 18 (822 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @eduvisions

Nos alegramos que la información facilitada te sea de ayuda y recuerda que con cualquier novedad sobre este tema lo comentaremos por los canales oficiales con la mayor brevedad posible.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 18 (772 Visitas)