Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-06-2016
Mensaje privado

Quiero devolver decodificador de Vodafone TV y no me lo recogen.

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BLU Studio C 5+5

Mi nombre es Antonio mi móvil 666****** quiero concertar una cita para recogida del tv de Vodafone ya lo di de baja no lo quiero mas llamo al número 952367440 quiero oír el email que no se entiende para que quede por escrito ya no me fío de esta empresa en nada he hecho mas de 50 llamadas el correo que se entiende es recogidasbajasvodafone@ ???.com por favor cual es ese email claro y escrito en español?

Mensaje 1 de 2 (7.737 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Quiero devolver decodificador de Vodafone TV y no me lo recogen.

[ Editado ]

Hola @Antonio17

 

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Desde nuestro canal vamos a ayudarte en todas tus dudas y consultas.

 

Hemos modificado el título del hilo para que se adapte mejor a lo que expones en tu mensaje y hemos eliminado tu numeración móvil al tratarse de un dato personal.

 

Entendemos por tu mensaje que lo que quieres devolver es el decodificador de Vodafone TV por ese motivo hemos movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

 

Para concretar el modo de recogida de los equipos que no son propiedad del cliente hay dos posibilidades:

 

  • Llamar al número 952367440 de lunes a viernes en horario de 9:30 a 18:30
  • Enviar un correo electrónico a la dirección recogidasbajasvodafone@anovo.com

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en nuestra respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (7.680 Visitas)