Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promociones falsas y estafa

El día 27/12/2018 a las 15,45 recibí una llamada cuyo número de referencia era el 600795801 (quedó grabada y se puede ver el login de la trabajadora).

Ahí se me indica que por problemas de Vodafone ha habido un mal servicio y que se me ofrece como compensación algún servicio nuevo como el de series movistar. Además se me enviará gratuitamente y sin ningún coste una nueva tarjeta para cuando se repitan estos problemas.

Para ello tendría que apagar durante un tiempo el decodificador al día siguiente durante media hora.

Después de toda esta perdida de tiempo y viendo que algo no funcionaba llamo al servicio técnico..

RESULTADO: TODO MENTIRA. SÓLO ES UN INTENTO DE VENTA E INCREMENTAR MI FACTURA.

Eso me dicen al día siguiente tanto en servicio técnico (muy amable y eficiente) como atención al cliente (Diego).

Este último me dice pide disculpas pero hasta ahí queda la cosa, diciéndome que no puedo comunicar con nadie más. Le solicité poder hablar con algún responsable pero se me dijo que era imposible.

Publico esto aquí y lo seguiré haciendo en donde pueda para avisar de posibles estafas de los propios trabajadores de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (288 Visitas)