Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promoción de TV Total 3 meses gratis no aplicada

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Me llamaron para ofrecerme la promo de 3 meses de TV total gratis, he autoinstalado el paquete pero los canales que tengo son lo de la TV Essential. Además en Mi Vodafone aparece que tengo TV Essential por 12€ y la promo era gratis 3 meses de la tv total, tampoco tengo HBO no puedo grabar...en fin un desastre. Donde puedo reclamar?

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 3 (916 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Promoción de TV Total 3 meses gratis no aplicada

Bienvenido a Foro Vodafone @Chavesg

Nos comentas que tras contratar la promoción de Vodafone TV Total gratis durante 3 meses, al acceder en Mi Vodafone te figura el paquete de Vodafone TV Esencial, sin poder activar HBO y las grabaciones.

Para revisar tu servicio de Vodafone TV y ayudarte desde este canal necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para asegurarnos de continúas necesitando ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (893 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Promoción de TV Total 3 meses gratis no aplicada

Gracias por enviarnos tus datos, @Chavesg

Hemos comprobado que la configuración de tu servicio de Vodafone TV es correcta. Tienes que contactar con nuestro departamento comercial en el 1444 para que modifiquen la oferta y puedas disfrutar de la promoción de Vodafone TV Total.

Agradecemos tu confianza en Foro Vodafone. Esperamos ayudarte con nuevas consultas Emoticono feliz

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (875 Visitas)