Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Promoción Hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Acabo de realizar una potabilidad con televisión total y una promoción de hbo gratis durante 3 meses. En el apartado de promociones disponibles de mi vodafone solo me aparece la opción de 1 mes. ¿Que tengo que hacer para activar los tres Meses?
Mensaje 1 de 2 (350 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Promoción Hbo

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Jorgemv83

Para activar el servicio de HBO con la promoción correcta primero tiene que estar instalado y funcionando el servicio de Vodafone TV en tu domicilio.

Posteriormente con el Paquete Total que tienes contratado la promoción no será de 3 meses sino indefinida. Guiño

Te recomendamos también que revises nuestro hilo con preguntas y respuestas más comunes sobre el servicio de HBO.

Si tienes cualquier otra duda o si cuando esté tu servicio de Vodafone TV necesitas ayuda con la activación del servicio de HBO te ayudamos encantados.

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (312 Visitas)