Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Promoción HBO

Hola @noeliamf84.

En nuestro enlace de Preguntas sobre HBO España puedes consultar todos los detalles sobre la activación del servicio.

Si tienes tienes cualquier dificultad para disfrutar de la promo es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Por mi parte aquí sigo para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 25 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Tengo una duda, con la TVTotal estaba incluido HBO gratis, pero resulta que me lo están cobrando, ¿alguien me lo podría aclarar?.
Gracias
Mensaje 22 de 25 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @sanpeber.

Efectivamente la TV total incluye HBO de forma gratuita. Si te lo estamos facturando es necesario que contactes con nuestros compañeros de Atención al Cliente para que lo revisen:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 25 (132 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
BUenas
Me di de alta en Vodafone TV con la promoción HBO gratis 1 año y llevo 4 meses de los que 3 me han cobrado la cuota del HBO. Llevo reclamando varias veces y lo único que me dicen es que me de de baja y me vuelva a dar de alta o bien que como ya me di de baja ya no puedo disfrutar de la promoción más tiempo. Pero si no he disfrutado de ella más allá del mes gratuito que ofrece HBO.

Tengo la sensación de que me están timando.

Necesito una solución.
Gracias
Mensaje 24 de 25 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2 Lite
Tengo promoción de HBO 1 año y solo me informa de un mes como se activa la promoción?
Mensaje 25 de 25 (79 Visitas)