Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Promoción HBO

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Tengo una tarifa red m y me gustaría activar HBO ya q m han dicho q tengo 12 meses gratis. Q tengo q hacer? Gracias
Mensaje 11 de 25 (444 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola!estoy intentado darme de alta en hbo ya que tengo la tele total y me entra gratis pero no hay manera,me pone que tengo restricción de pagos a terceros cuando no la tengo.........y ya no se q hacer
Mensaje 12 de 25 (431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Llevo tres meses para intentar activar la promoción TV gratis 12 meses al tener TV total y es imposible. Por este motivo el HBO tampoco puedo activarlo los 12 meses gratis. Vaya una promo de **bleep** que nadie sabe cómo activarla.

Vodafone como es costumbre en su línea, UN DESASTRE
Mensaje 13 de 25 (408 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes,

Recientemente me han instalado Tv total gratuita 1 año la cual incluye HBO gratis 1 año también. Al intentar activar HBO desde Mi vodafone solo aparece 1 mes gratis en lugar de un año.

Me podeís ayudar para poder disponer del año gratis de HBO.

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 14 de 25 (386 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 115
Mensaje privado

Hola:

Si tienes contratada la TV Total el servicio "HBO ESPAÑA" esta incluido de manera gratuito en tu servicio siempre y cuando mantengas dicho paquete de television total. 

Ahora bien, no basta con tener solamente la TV Total, tambien hace falta tener un combinado "Vodafone ONE" para que HBO ESPAÑA vaya sin coste y el combinado debe estar compuesto por:

"Fijo + Internet + TV Total + 1 Linea Movil"

Si tienes los 4 servicios contratados entonces tienes HBO ESPAÑA sin coste para siempre en tu paquete. Si te falta algun servicio entonces no tiene HBO ESPAÑA de manera indefinida, solamente promocional. 

Si tienes alguna duda, como abonado te puedo decir que llames al 22123 donde puedes preguntar y te asesoraran sin problemas. 

Mensaje 15 de 25 (380 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Amplio la información
Llevo tres meses para intentar activar la promoción TV gratis 12 meses al tener TV total + Fijo + Internet + 2 líneas de móvil y es imposible. Por este motivo el HBO tampoco puedo activarlo los 12 meses gratis. Vaya una promo de **bleep** que nadie sabe cómo activarla.

Vodafone como es costumbre en su línea, UN DESASTRE
Mensaje 16 de 25 (371 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Tengo el pack One Fijo+Fibra +2 Moviles y Tvtotal con lo que tendría que tener acceso a la promoción HBO gratis un año, pero al intentar activarlo sigue saliendo solo 1 mes.

Por lo que veo hay mucha gente en la misma situación y no parece una situación normal.

¿Hay alguien que nos pueda ayudar a solucinarlo? 

gracias,

Mensaje 17 de 25 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

llevo 3 meses intentando darme de alta en HBO 1 año gratis incluido en mi paquete de TV Total. Habre llamado 20 veces y hablado con 20 personas dfierentes pero nadie parece ser capaz de darme de alta. Un desastre
Mensaje 18 de 25 (292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @mvicent4

Para activar la promoción de HBO debes seguir los pasos que indicamos en nuestra Web de Ayuda, utilizando una cuenta de correo que no hayas registrado previamente en esa plataforma.

Dicho esto, en caso de que te falle, te pido por favor que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Puedes localizarnos en los siguientes canales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 19 de 25 (276 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas tardes, quiero activar la promoción de HBO en una tarifa Red M, pero no me da la opción desde la página de offers.vodadone. ¿como puedo activar la?

Mensaje 20 de 25 (255 Visitas)