Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Promoción HBO

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade V0730
Esto intentando activar la promoción de HBO de un año, pero me aparece siempre el error de las restricciones y pagos a terceros. Ya las deshabilité y tampoco funciona, he llamado a att. al cliente y una operadora lo ha vuelto a comprobar, pero me sigue saliendo el mismo error.
Saludos,
Mensaje 1 de 25 (1.471 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Promoción HBO

Hola @Acuevas.

Me voy a encargar desde aquí de ver las restricciones aplicadas a tu línea móvil para que puedas activar la promoción de HBO que te corresponde. Necesito que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 25 (1.402 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Acuevas!

He revisado la configuración de tu línea y ahora necesito que sigas los pasos que te he indicado en mi mensaje privado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 25 (1.380 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes.
Hace tres meses contraté un paquete con Vodafone en el que incluía un año de HBO gratuito,hasta aquí todo normal.
Un día al intentar iniciar sesión con HBO,no me lo permite y desde entonces se desencadena una batalla interminable por intentar lograr que se restablezca.
Han pasado tres meses de llamadas cada semana,un sinfín de incidencias abiertas con el mismo resultado....NADA.
Por parte de Vodafone nos remiten a HBO y viceversa.
En atención al cliente de Vodafone me indican el email al que está asociada dicha cuenta...les aclaro que está mal escrito,y les proporciono el correcto.
En HBO me indican que como esa cuenta está asociada a un nombre diferente al mío, no pueden hacer nada.
Y así una y otra vez...he llamado a una y otra compañía, he acudido a tiendas oficiales,he puesto absolutamente todo de mi parte para intentar solucionar este problema.
Y el trato recibido a cambio ha sido indignante.
El resultado:
Tres meses en los que no he disfrutado ni un día de su "fantástica" promoción y su total indiferencia a solucionar el problema de un cliente.
Espero su respuesta.

Mensaje 4 de 25 (1.119 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Hola,hace una semana contraté TV total después de esperar casi un mes hasta q pudo venir un instalador.
El problema q tengo es q al tener el móvil en vodafone y la fibra y TV en ono no me deja activar gratuitamente la promoción de gratis mientras tengas la TV total,a la cual tengo derecho.
He llamado fácilmente 20 veces y nadie me da la solución q yo considero bastante sencilla.
Solo puedo activar la promoción de un mes
Mensaje 5 de 25 (1.049 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Hola. Hace una semana aproximadamente se me ofreció desde Vodafone 1 año gratuito de televisión total y HBO. Acepté la oferta y hace dos días se me instaló la Televisión. Esperé un par de días porque leí en la web de Vodafone ( ayuda al cliente) que enviarían un SMS para activar la oferta de HBO. Tal y como informaban como no recibí SMS llamé al 22123 y después de conseguir que desde allí me dieron un Usuario y Contraseña pero al intentar iniciar sesión en HBO me indicaban que usuario o contraseña eran incorrectos. Vuelvo a llamar al 22123 y me dan un nuevo usuario y contraseña.. Pero ocurre lo mismo. Aunque el último operador me dijo que desactivaba las restricciones comprobé en Mi Vodafone que seguían activas así que las desactivé yo. Pero sigo sin poder acceder a HBO.
Mensaje 6 de 25 (1.009 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Finalmente hice hoy una tercera llamada al 22123 y hoy sí me han activado el HBO. Aunque todavía no he estado en casa para comprobar el buen funcionamiento ya figura activo en Mi Vodafone y en la web de HBO.
Aunque costó.. Problema resuelto
Mensaje 7 de 25 (981 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a tod@s. Disculpad la demora.

Me alegro de que @Georgina1 haya podido resolver su consulta y aprovecho para dar la bienvenida a @HBO4.

Para poder ayudarte con la activación de HBO (tanto a ti como a @Javi44) agradezco que me confirméis, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Mail que habéis vinculado a HBO
  • Nº móvil Vodafone.

Quedo pendiente de vuestras respuestas y lo reviso desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 8 de 25 (930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Imposible activar HBO despues de cambiarme a Vodafone hace 2 semanas

[ Editado ]

Hola,

llevo intentando darme de alta en HBO 1 año gratis incluido en mi paquete de TV Total durante las 2 semanas que llevo con vosotros. Habre llamado 20 veces y hablado con 20 personas dfierentes pero nadie parece ser capaz de darme de alta. Curioso....

Lo ultimo que me han dicho es que hay un problema con mi correo (¿?) y que me diera de alta con otro. Me he dado de alta con otro correo en mi vodafone y sigue sin funcionar. 

Probare por este foro a ver que pasa....

Mensaje 9 de 25 (898 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Imposible activar HBO despues de cambiarme a Vodafone hace 2 semanas

han pasado 5 dias y todavia no hay respuesta....

Mensaje 10 de 25 (849 Visitas)