Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

A mi me ha pasado lo mismo, o aun peor, me di de alta en HBO el dia 3 de Diciembre. Y nunca antes había tenido HBO ni nada parecido. Pues que me pone lo de sólo 3 meses o algo asi. Llamo a vodafone y me aseguran que ya esta todo resuelto y que tengo 12 meses. Pues resulta que me cobran 7.99 en mes de Febrero. Vuelvo a llamar y me dice que esta todo arreglado pero a las dos semanas vuelvo a llamar y es todo mentira. Ahora me dice que han denegado el abono y que me cobran 7.99 les digo que entonces porque no me lo dicen y le doy de baja. Si yo se que no tengo la promoción de 12 meses lo hubiera dado de baja. Encima me ha cobrado los 7.99 y se niegan a devolvermelos. Que buscan los operadores salir del paso y tratarme de tonto y ahora cobrarme. Lo de los 12 meses que es publicidad engañosa. Es indignante, y veo que no soy el unico que le ha pasado. 

Mensaje 31 de 32 (79 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Hola @M Cardenete

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con la suscripción a HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 32 (13 Visitas)