Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G530FZ
Hola a mi me pasa lo mismo con hbo tengo un año gratuito y el correo de activación me indica sólo un mes a ver si me lo solucionas
Mensaje 11 de 38 (877 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Migui25.

Para poder revisar por qué no te aparece la promoción de HBO que te corresponde necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil.
  • Cuenta de correo electrónico que quieres asociar a HBO.

Gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 38 (830 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya está solucionado. Recibí unos SMS de Vodafone confirmando la solución de la incidencia. Muchas gracias por las gestiones. Un saludo.
Mensaje 13 de 38 (848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarlo @josema99.

Disfruta del servicio. Emoticono feliz

Aquí me tienes para ayudarte con tus futuras consultas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 38 (792 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Migui25!

El servicio de HBO la has activado con una línea con una tarifa no compatible con la promoción, por eso solo te aparece el mes gratuito que ofrece HBO. Tienes que realizar el registro con la línea con la tarifa +Líneas M para que se aplique la oferta. En nuestra web puedes consultar las tarifas promocionadas.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 38 (771 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tenía activa una promoción de HBO y que al dar de baja la TV me ha sido anulada, pero esta promoción está acogida a la tarifa One que permanece en vigor.

Ruego me revisen esta circunstancias y poder seguir disfrutando de la promoción que tenía.

Saludos.

Mensaje 16 de 38 (779 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @superkoko

La oferta de HBo estaba asociada a tu servicio Vodafone TV Total. Para poder disfrutar de la oferta asociada a tu línea móvil debes realizar un nuevo alta de HBO usando la línea móvil y lo más importante un correo electrónico diferente.

Un saludo.

Mensaje 17 de 38 (743 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estimado Pedro_Vodafone me pongo en contacto contigo para ver si puedes solucionarme el problema que te cuento a continuación.

Después de estar 10 años en "MundoR" decidimos cambiar a Vodafone y coger el paquete:

Vodafone One Fibra 300 + TV Esencial

Vinieron compañeros de vuestra empresa con una oferta muy buena en la cual también incluía un año en HBO España y por todo ello decidimos dar el cambio, pero tengo que decir que una vez echo este solo hemos tenido problemas, tuvimos que ponernos en contacto telefónico muchas veces para ir activando productos y solucionando problemas y muchos de estos una vez nos dicen que están solucionados comprobamos que no es así y vuelta a llamar, la verdad estamos decepcionados con el servicio, para mi seria lógico que una vez firme un contrato con unas características por el cual voy a pagar que dichas características estén a mi disposición desde el dia uno y no tener que estar llamando cantidad de veces hablando con grabaciones y personas que no tienen ni idea de lo que les estas comentando.

Dicho esto, como he comprobado que mediante el foro has solucionado problemas a varios clientes decido ponerme en contacto contigo para ver si me resuelves el mío y así por una vez poder disfrutar de todo lo contratado, como dije al principio tenemos derecho a un año gratuito de HBO España, pero después de llamar muchas veces y de que nos digan que han abierto un expediente o no se que para solucionar el problema llevamos así tres semanas...ni que se tratara de resolver el caso Gürtel, te pido por favor que me mandes un email con los pasos a seguir para activar dicho paquete, logro entrar en HBO pero me pide datos de la tarjeta de crédito. También si entro en ofertas disponibles y voy a la de HBO sale como fecha "Tu promoción termina el 27/04/2019" con lo cual esta como activado pero no puedo ver el contenido sin pagar o eso o no lo entiendo, espero que no haya perdido un mes de disfrutar de dicho servicio.

Un saludo

Mensaje 18 de 38 (636 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @rinojoe!

Por lo que me comentas, parece que la cuenta con la que intentas acceder a HBO no es la misma con la que te has registrado en nuestra web de ofertas, ya que si en Mi Vodafone te aparece la promoción activa hasta el 2019, no debería de solicitarte HBO actualizar los datos de pago.

Si tenías una cuenta de HBO anterior, no se puede reutilizar para aplicar la promoción de 1 año gratis, tiene que ser con una cuenta de correo nueva. ¿Puedes asegurarte que el email con el que accedes es el mismo con el que te has registrado en nuestra web de ofertas?

Un saludo.

Mensaje 19 de 38 (592 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Tienes razón, tenía activado HBO con otra cuenta, al final lo que hice fue darme de baja en HBO y cambie la cuenta de Vodafone para que sea igual, pero ahora cuando voy a ofertas disponibles en el apartado HBO España pone tu suscripción termina el 27/06/2018 en vez del 2019, también me dice “Te confirmamos que tu suscripción al servicio HBO España ha sido cancelada. Recuerda que puedes disfrutar del servicio hasta el final de tu mes de suscripción. Si deseas volver a activarlo, entra en http://vodafone.es/entretenimiento.” Intento entrar para cambiar el correo, pero no me deja…en la televisión en HBO ahora tengo la misma cuenta que en vuestra web y tampoco me deja ver películas…vamos no se si lo he liado más.

Ya me dirás que tengo que hacer, pero lo que de verdad espero es que me digas que ya esta solucionado y poder empezar a disfrutar de lo que estoy pagando. Saludos

Mensaje 20 de 38 (629 Visitas)