Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

A mi me ha pasado lo mismo, o aun peor, me di de alta en HBO el dia 3 de Diciembre. Y nunca antes había tenido HBO ni nada parecido. Pues que me pone lo de sólo 3 meses o algo asi. Llamo a vodafone y me aseguran que ya esta todo resuelto y que tengo 12 meses. Pues resulta que me cobran 7.99 en mes de Febrero. Vuelvo a llamar y me dice que esta todo arreglado pero a las dos semanas vuelvo a llamar y es todo mentira. Ahora me dice que han denegado el abono y que me cobran 7.99 les digo que entonces porque no me lo dicen y le doy de baja. Si yo se que no tengo la promoción de 12 meses lo hubiera dado de baja. Encima me ha cobrado los 7.99 y se niegan a devolvermelos. Que buscan los operadores salir del paso y tratarme de tonto y ahora cobrarme. Lo de los 12 meses que es publicidad engañosa. Es indignante, y veo que no soy el unico que le ha pasado. 

Mensaje 31 de 38 (486 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Hola @M Cardenete

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con la suscripción a HBO es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 38 (420 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-03-2019
Mensaje privado

Promoción HBO 1 año

Buenos dias.
He renovado contrato con Vodafone y he contratado TV Total, me indicaron que tenia derecho a HBO durante 1 año. El dia 21 de febrero intenté realizar el registro en HBO como me indicaron por telefono sin exito, me aparecia que solo podia tenerlo durante un mes. El mismo dia 21 de febrero llamé al 22123 para indicar que no podia acceder a la promocion, revisaron mis datos y dijeron que en 72 horas estaría solucionado. El 27 de febrero, al comprobar que seguia sin tener la promocion (y haber pasado mas de 72 horas) volví a llamar. Volvieron a revisar los datos, dijeron de nuevo que todo estaba correcto y que en 72 horas estaría solucionado. Ayer dia 6 de marzo, despues de pasar mas de 72 horas, de nuevo volvi a llamar, volvieron a comprobar y me dijeron que me llamarian a lo largo del dia. Visto que no me llamaron he decidido ponerme en contacto por esta via, pues veo que ha personas con mi mismo problema se lo han solucionado. ¿Serian tan amables de ayudarme a activar mi derecho a HBO durante doce meses?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Mensaje 33 de 38 (423 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Registrado: ‎06-01-2011
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

A mi me ha pasado igual. No te lo van a arreglar ni te van a devolver el dinero. Todo lo que te digan es mentira. A mi me dijeron que ya estaba solucionado que no me preocupara y me han cobrado ya dos meses y encime he echan la culpa de que lo activé mal. Pero me dijero que era correcto. Que lo arreglarían incluso una vez me dijeron. Es que como le has dado de baja no se puede hacer nada. Debias haberlo dejado y te lu arreglamos y te devolvemos los meses porque ahora no vas a poder volver a activar la promocion. Claro lo dejo y me cobrais 10 meses mas sin arreglar ni devolver nada. Pues no.

Mensaje 34 de 38 (381 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Buenas tardes @M Cardenete 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Te informamos que las promociones que tiene Vodafone con terceras empresas, van por créditos según los servicios.

 

En referencia a lo que nos indicas, le has dado de alta con la propia empresa de HBO porque lo realizaste por el televisor u otras vías distintas,  te dan dos opciones de pago contra factura de tu compañía que le suministra el internet (en este caso Vodafone), o con tarjeta de crédito o débito.


Para optar a estas promociones con Vodafone, debes de darte el alta a través de MI VODAFONEpara que los créditos sean vinculados a estas promociones, en caso contrario de no realizarse por la WEB DE Mi Vodafone no están vinculadas y tendrán coste por la misma empresa de HBO como te hemos indicado antes.

 

Para dar solución, tienes que entrar en Mi Vodafone, en el apartado de TV Y MÁS, veras las promociones y selecciona HBO, veras un botón para darle dar la baja, a posterior podrás dar el alta correctamente vinculada a los créditos que te da Vodafone para estas empresas, donde pagaremos por tí la suscripción.


Una vez dada la baja de HBO, al ser una suscripción mensual, HBO te enviaran un SMS con el día del fin de la emisión, por este motivo, con el alta nueva requiere un correo electrónico distinto al que tenías para que no te de error o esperar al último día del fin de la suscripción con HBO.


Estos créditos de la cual hablamos, está vinculado a la línea móvil principal del paquete, que es la que soporta la promoción, al realizar el alta, te solicitara la línea móvil, que al ponerla te informa de los créditos que tienes, 1 año o gratis con la TV Total, continuas el proceso de suscripción si aparece todo correcto.

 

Las promociones vinculadas  solo podrás optar por una de ella según el paquete que tengas contratado, te exponemos:

 

Series y cine: HBO – FILMIN – AMAZON PRIME
Solo con pago: - NEXFLIT
Futbol, SOLO para el móvil: TV ONLINE FUTBOL
Música solo para el móvil: TIDAL

 

Con TV Total (solo HBO): Crédito ilimitado hasta baja del servicio o cambio a un paquete inferior.

Tarifa Red M o Paquete Vodafone ONE: 1 crédito de 12 meses, si es superior la tarifa 24 meses máximo, finalizado no podrá optar a otra promoción a no ser que tengas la TV TOTAL que siempre tendrás HBO gratis.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 38 (348 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-06-2019
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Buenas,

Un compañero de fidelizacion me dijo que tenia el año gratis de HBO, pero siguiendo los pasos que me indica el correo que me envio solo me da la opcion de 1 mes.

 

Pueden ayudarme.

Mensaje 36 de 38 (169 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-08-2014
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
En la aplicación mi Vodafone me pone que tengo un año HBO gratis, pero al intentar activarla me pone que solo tengo un mes
Tengo 2 líneas, una de ellas Red M
Mensaje 37 de 38 (154 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-08-2019
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hbo
Hbo
El día 27 de Julio contraté HBO gratis para un año. Y resulta que por error le dí a cancelar al día siguiente. Y debido a esto me llegó un sms avisándome de que el día 28 de Agosto se acababa mi suscripción. Llamé a Vodafone para advertirlo y me dijeron de que no me preocupara, que la suscripción seguía siendo de un año gratis. Pues hoy me ha llegado un sms diciéndome de que se ha acabado mi suscripción y ya no puedo entrar en HBO. Me gustaría seguir disfrutando de él durante un año. Gracias.
Mensaje 38 de 38 (90 Visitas)