Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Promoción HBO 1 año

Hola,

Un compañero vuestro me ha dicho que por tener la tarifa RED M tenía 12 meses de HBO gratis y cuando voy a activarlo, sólo me permite el primer mes gratis.

Mensaje 1 de 35 (1.651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Promoción HBO 1 año

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Logan1!

Voy a revisar desde aquí la promoción asociada a tu línea móvil para que puedas activar correctamente HBO en tu servicio y disfrutar de todos los contenidos.

Para ello es necesario que me facilites los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 35 (1.542 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarme tus datos, @Logan1!

Te he dado unas indicaciones en el mensaje privado que quiero que sigas para que puedas disfrutar de tu año gratuito de HBO.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 35 (1.514 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues como por cada respuesta que me mandes por privado que no funcione y te lo diga, tardes 48 horas en responder...me habré ido de Vodafone antes de disfrutar de la oferta...
Mensaje 4 de 35 (1.520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Logan1

Disculpa los problemas con el enlace que te envié anteriormente. Te he enviado un mensaje privado con las instrucciones a seguir por si no te lo carga correctamente. Espero que me comentes cómo ha ido esta vez Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 5 de 35 (1.488 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Logan1

Te he enviado un mensaje privado con el número de expediente que he abierto para cargar de nuevo la promoción de HBO asociada a tu tarifa Red M. En cuanto tenga cualquier novedad te aviso por privado para que pruebes de nuevo el registro.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 35 (1.470 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Incidencia resuelta esta tarde.
Ya tengo activada la promoción.

Gracias por todo.
Mensaje 7 de 35 (1.493 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarme que ya está resuelta la incidencia, @Logan1.

Si tienes cualquier duda adicional aquí me tienes.

Un saludo.

Mensaje 8 de 35 (1.446 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.
En casa tenemos dos contratos con vodafone, tarifas M en ambos contratos más fibra en uno de ellos. Ambas líneas tienen asignada la promoción de HBO de 12 meses, pero al intentar activarla solo nos permiten activar un mes. He hablado varías veces en el día de hoy con personal del soporte técnico de vodafone (con las corrrespondientes esperas y molestias por tanto) sin que hayan podido subsanar la incidencia en ninguna de las dos líneas de ambos contratos. He seguido todas las instrucciones de activaciones y desactivaciones de restricciones así como otras gestiones con la App de HBO. Y no se ha solucionado nada. Y eso que solo queremos que por lo menos nos solucionasen la incidencia en una de las líneas para poder activar la promoción. No sé dónde debo dirigirme para realizar una reclamación formal puesto que telefónicamente no la reciben.
En caso de que finalmente no se pueda resolver dicha incidencia, luego no se extrañen ni nos llamen para preguntarnos el motivo de porqué solicitamos la portabilidad de las líneas y la fibra a otro operador.
Un saludo. Gracias.

Mensaje 9 de 35 (1.434 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @josema99!

Me encargo desde aquí de asignar la promoción de HBO correcta a tus líneas móviles, para que puedas disfrutar de todos los contenidos.

Necesito que me facilites, para ello, los siguientes datos personales mediante mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 35 (1.376 Visitas)