Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Promición HBO 12 meses y Vodafone TV 3 meses

[ Editado ]

Hola buenas noches.

El pasado domingo activé a traves de una de mis lineas la promoción de HBO durante doce meses y hasta ahi todo correcto.

el mismo domingo me ofrecieron la tv total 3 meses gratis. Acepté la oferta y ayer lunes me instalaron los equipos perfectamente.

El problema es que hoy he recibido un sms en la linea en la que tenía la promoción d eun año diciendo que se había cancelado mi suscripción a hbo. y posteriormente he reicibio otro sms en el que decía que se habia procedido a activar hbo españa.

El problema es que si ahora entro en mi vodafone ,tv promociones me aparece hbo pero con vodafone tv total y no me aparece lo del año gratis.

si entro en hbo me dice que tengo suscripción mensual.

Podrías ver si sigo teniendo la promocíon de un año de HBO?

Saludos

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 2 (213 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Promición HBO 12 meses y Vodafone TV 3 meses

[ Editado ]

Te hemos contestado al mensaje que nos has escrito por el mismo motivo en el hilo Promoción 12 meses HBO, @CONEJ31

Es necesario evitar duplicar mensajes por el mismo motivo, para tener unificada toda la información referente a tu consulta y poder ayudarte mejor.

Nuestra sección de Ayuda y Normas sobre Foro Vodafone, puede servirte de ayuda para participar en la comunidad.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)