Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Programar grabaciones remotas TiVo

Hola, estoy tratando de programar grabaciones remotas en mi Tivo. Para ello, y siguiendo vuestras instrucciones, lo hago a través de esta web. Al tratar de darme de alta me dice que no es capaz ni de dar de alta el usuario. No reconoce los datos.

También he intentado hacer login con el usuario y contraseña de Vodafone TV online (tengo el servicio activado) y con el DNI electrónico. Nada.

¿Podéis decirme cóm puedo hacerlo?

Gracias!

Mensaje 1 de 11 (10.399 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Programar grabaciones remotas TiVo

Hola @Jackblack

¡Nos alegra tenerte de vuelta en la Comunidad Vodafone!

Entiendo por lo que nos comentas que estás intentando darte de alta en el área de clientes de ONO, pero lo correcto para el tipo de servicio del que dispones es que entres directamente en Mi Vodafone.

Para registrarte puedes acceder a nuestra página web de ayuda ayudacliente.vodafone.es

Pasos para registrarse en Mi Vodafone

Para programar una grabación remota sigue las siguientes instrucciones desde TiVo:

1. Pulsa el botón "Guía"  o el botón "OK"  para abrir la Miniguía.
  2. Utiliza el botón con las flechas  para desplazarte y seleccionar el programa que quieres grabar.
  3. Pulsa el botón "Rec"  y sigue las instrucciones en pantalla.

También puedes programar una grabación eligiendo el canal o la hora. Para ello, entra en Menú Principal > Gestionar Grabaciones

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (10.374 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone, gracias por tu respuesta.

Debo de explicarme fatal :-)

Lo que yo quiero es acceder a la guía de programación desde internet, lejos de mi casa, y programar grabaciones desde allí.

Es decir, exactamente esto de aquí. veo que ahí está la respuest. Gracias.

Mensaje 3 de 11 (10.377 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Hola @Jackblack!

¡Disculpa que no te haya entendido correctamente!

Tal y como comento en el enlace que nos has facilitado actualmente la programación de grabaciones remotas del servicio de televisión, a través del área de clientes, solo esta disponible para clientes que han realizado la contratación del servicio de fibra inicialmente con ONO.

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (10.311 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Programar una grabacion de un programa desde el ordenador.

Distinguidos Sres: El hecho de ponerme en contacto con ustedes es lo verdaderamente complicado y enrevesado que esta toda la informacion sobre tivo television de vodafone, por favor podrian enviarme un correo electronico explicandome si es posible desde un ordenador programar una grabacion tengo television total y futbol contratado,pero he intentado encontrar algo y no encuentro nada coherente.

Mensaje 5 de 11 (8.952 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Re: Programar una grabacion de un programa desde el ordenador.

Hola @alfonsogc

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Actualmente la programación de grabaciones remotas del servicio de televisión, a través del área de clientes, solo esta disponible para clientes que han realizado la contratación del servicio de fibra inicialmente con ONO.

Esperamos que lo antes posible dicha funcionalidad este disponible para el servicio de Vodafone TV, aunque no es posible por nuestra parte facilitarte un plazo concreto al respecto.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (8.919 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, yo tengo, la contratación del servicio de fibra inicialmente con ONO, y no puedo programar las grabaciones remotas a traves de mi pc, lo he intentado segun los comentarios pero no se cómo realizar grabaciones de Tivo a traves del ordenador, podria indicarme como hacerlo. Gracias. Saludos.

Mensaje 7 de 11 (7.915 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone @Jemys!

Tienes contratado el servicio de televisión inicialmente con Ono y quieres saber cómo programar una grabación desde el Área de Cliente.

En la sección de dudas de la web de Ono tenemos una guía con todos los pasos que tienes que seguir para realizar la programación que nos comentas en remoto.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 11 (7.891 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Gracias, pero ya mire los pasos, pero jamas llegar a:

3. Entra en el sección de Ocio/TV

4. Entra en la pagina Programación

entro en mi área de cliente y al escoger en la sesion de canales, veo el programa que quiero grabar y solo me sale información, no me da mas opciones.

Mensaje 9 de 11 (7.895 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

En ese caso @Jemys, vamos a revisar por qué te sucede esto. Para comprobar por qué no te permite programar la grabación remota necesitamos que nos facilites tus datos como titular del servicio en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI ( o documento correspondiente).

Te agradecemos que nos des respuesta antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo!

Mensaje 10 de 11 (7.866 Visitas)