Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Programacion de canales no disponible

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F
Tengo vodafonetv y luego de un par de meses ya no me aparece la informacion de los canales , tengo visibilidad de todos mis canales pero no de au programación, en la guia solo pone sin informacion en todos los canales
Mensaje 1 de 2 (1.532 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Programacion de canales no disponible

Bienvenida a Foro Vodafone, @Laurita17gl.

Nos comentas que en tu servicio de televisión no puedes visualizar la información de los canales.

Si vives en la zona de Barcelona nuestros técnicos repararon ayer esa misma incidencia, sino necesitamos que pruebes a forzar en tu decodificador la sintonización de los canales: Menú > Ajustes > Ajustes > Red > Conectar a Vodafone TV ahora.

En el caso de que continúes sin poder visualizar la información de los canales necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular) para poder ayudarte:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.495 Visitas)