Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problemas vodafone tv online

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, llevo desde hace un mes intentando activar vodafone tv online y no hay manera, me pone que me enviarán un correo que nunca recibo y he llamado a vodafone y me dicen que el problema es vuestro y que tengo que esperar a que se solucione, no se si es normal que para enviar un correo para activarlo tenga que esperar más de un mes, alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 2 (247 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: Problemas vodafone tv online

Hola.

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me pone eso, pero luego vuelvo a entrar al apartado de "Mi Vodafone" donde se activa y veo que me indica que ha habido un error y que debo llamar para activarlo. Cosa que por supuesto no haré, ya que ya tengo experiencia con la atención al cliente telefónica de Vodafone y ya sé que es perder el tiempo. Espero que nos lo puedan solucionar por aquí, por el foro, ya que veo que por aquí de vez en cuando sí que suelen solucionar algunos problemas y, sinceramente, veo la única forma de que nos lo solucionen. Guiño

Espero que pronto podamos escribir por aquí que el tema está resuelto. Emoticono sacando la lengua

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (224 Visitas)