Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas varios

Hola, hace tres dias que se a echo una portabilidad de mi numero de fiijo+fibra 50Mb y de un numero movil con 200min y 4g; y una nueva linea con 500Mg.

El problemas lo tengo con la nueva linea:

Me llegaron primero(el31/01) 2 tarjetas SIM, yo pense, una para el telefono a portar y otra para la nueva linea.

El dia que me toco hacer el cambio de SIM en el numero a portar, no funciono en todo el dia, al dia siguiente ya si se registro en la red y funciona, con poca cobertura, eso si, pero bueno.

Ese mismo dia puse la otra SIM, la de la linea nueva, y no funciona, no he llegado a poder usar el numero nuevo, al igual que no se cual es.
Y ademas hoy me a llegado otra SIM mas, esta es fisicamente igual ,pero en la tarjeta que le acompaña no pone ni PIN ni PUK y no puedo acceder para saber si esa el la del numero nuevo.
Por otro lado, en mi Vodafone, donde puedo gestionar todas mis lineas, me sale el fijo, el movil portado y dos numeros nuevos, no se porque dos la verdad, y no he llegado a poder usar ninguno.

Otro de los problemas, es los dos apellidos, que estan mal escritos en mis datos en mi Vodafone, y en una de las cartas de las SIM, en las otras dos cartas y en el contrato que me he descargado estan bien escritos.
Y el ultimo problemas, es que el rooter no hay manera de que se apaguen los leds, he probado con todas las configuraciones desde la pagina de gestion del rooter, lo he puesto en un lugar donde no tenga nada encima, y nada, simpre estan encendidas 3 leds verdes arriba y uno rojo abajo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (1.530 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas varios

Bienvenido a Foro Vodafone @Prada

Movemos tu mensaje a la categoría de Internet, Fijo y TV > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes para ayudarte con todas tus consultas tras la portabilidad que has realizado a Vodafone Emoticono feliz

Necesitamos tus datos para aclarar a qué se corresponden los números nuevos que aparecen en Mi Vodafone y cuál es la SIM correspondiente. Así mismo aprovechamos para corregir tus apellidos y comprobar la configuración de ahorro de energía en el router. Cuando puedas nos envías por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Dirección exacta (código postal incluido).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Te agradecemos que nos envíes los datos solicitados antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.494 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @Prada. Emoticono feliz

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tus consultas. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (1.454 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Muchas gracias por informarnos mediante un mensaje privado que tus datos están corregidos correctamente en Mi Vodafone y que el técnico te cambió el router, @Prada.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (1.376 Visitas)