Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con la instalación vodafone one

[ Editado ]

Hola a tod@s. 

El 4 de mayo de 2016, contraté a través de un comercial de vodafone un paquete one 50, con internet, teléfono fijo, tv y dos líneas móviles una con tarifa M y otra XS.

Todo aparentemente muy bien, me dan cita para que venga el técnico hacer la instalación, etc. Sorprendentemente, la cita se concierta para el día 5 ya, a las 12 horas.

Pido salir una hora antes en el trabajo para atender al técnico pero, llega el técnico y me dice que no tiene el aparato de televisión, que no les queda en stock, pero me ofrece dejar instalada la fibra óptica y cuando esté el aparato de televisión pasan a ponérmelo. Yo por supuesto le dije que no, que cuando me instalasen fuese con todo (ya me olía algo raro).

Bien, me vuelven a llamar para concertar una nueva cita esta vez para el día 10 a las 12 horas. Le digo que si va a estar el aparato de televisión fijo porque no voy a salir del trabajo de nuevo para lo mismo. Me contestan sí sí, para el martes fijo.

Llega el martes, vuelvo salir del trabajo y esta vez ya ni viene el técnico, me llama por teléfono y me dice que no va a ser posible hacer la instalación porque sigue sin tener el aparato.

A todo esto, llamo a atención al cliente y uno me pasa con otro, otro con otro y así sucesivamente sin que me arreglen nada de nada.

Aún por encima, hoy me han portado las dos líneas móviles a vodafone y ahora tengo el teléfono fijo, la fibra óptica y la televisión funcionando aún con la compañía que tenía y los móviles con vodafone. Problema, yo había contratado un precio con la otra compañía con la condición de que tenía que tener también las lineas móviles, y al no tenerlas ahora, estos días que voy a estar sin los móviles incluidos me van a subir el precio un montón.

De si me van a venir a instalar algo vodafone y cuando, a esta hora ni idea, nadie me ha llamado ni nada.

Yo esta tarde volveré a mi anterior compañía para que me vuelva portar las líneas móviles para ella, olvidarme de vodafone y tramitar la correspondiente demanda en consumo y demanda judicial contra vodafone porque como la justicia también va lenta para ir adelantando.

Saludos.

Mensaje 1 de 6 (784 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas con la instalación vodafone one

Hola @fvarela80

Antes de nada te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Lamentamos enormemente la situación que nos trasladas y te pedimos disculpas por ello. Si deseas que revisemos tu caso para poder ayudarte, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (740 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Quiero comentar también a los usuarios de este foro para que lo sepan que, los que gestionan este foro a motu propio, han editado mi mensaje, el título y algunas cosas del cuerpo del mensaje, en especial aquellos lugares donde yo expresaba mi opinión de vodafone en base a mi experiencia, por lo que, libertad de expresión aquí poquita. Increíble.

Mensaje 3 de 6 (734 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @fvarela80

Te confirmo que he recibido correctamente tus datos personales. Muchas gracias por enviármelos.

Estamos revisando tu caso y en cuanto dispongamos de novedades me pongo de nuevo en contacto contigo.

En referencia a tu mensaje, te informo que Vodafone no revisa ni monitoriza los contenidos publicados en este foro, pero se reserva el derecho de emprender las acciones necesarias, tales como eliminar o editar cualquier comentario vertido en el foro, o expulsar a cualquier miembro de Foro, con total discreción, todo ello con la finalidad de mantener las buenas relaciones dentro del mismo. Te invitamos a que revises las Normas y Términos de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (699 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @fvarela80

Hemos comprobado que el técnico ya se ha desplazado y ha realizado la instalación de todos los servicios.

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si ya te funcionan o es necesario realizar alguna modificación adicional por nuestra parte.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (542 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @fvarela80

Ante la falta de comunicación por tu parte procedemos a dar por cerrada la incidencias desde Foro Vodafone.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (400 Visitas)