Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problemas con la activación de FILMIN

Buenos días, desde hace un par de semanas llevamos intentando la activación de FILMIN, hemos llanado en varias ocasiones al 22123 para que eliminen la supuesta restricción que impide la activación, y siempre nos dicen que no hay ninguna restricción pero seguimos sin poder activarlo.

Parece que se están dando bastantes casos, por lo que he podido leer en éste y otros foros.

Desearía que alguien de Vodafone se ponga en contacto con nosotros y nos explique clara y sencillamente qué está ocurriendo.

Lo más gracioso es que intentamos abrir una incidencia, a través tanto de la APP como de la web, sobre un servicio en particular y al final de todo nos dice la aplicación que NO tenemos contratado Vodafone TV.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5 (598 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Problemas con la activación de FILMIN

A mi tampoco me deja. He llamado infinidad de veces y nada. 

Mensaje 2 de 5 (584 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo tres semanas intentando activar FILMIN, en todas la llamadas que he efectuado me hablan de restricciones en mi perfil, los operadores me dicen en dos ocasiones que ya están quitadas las restricciones, pero sigo sin ver FIlMIN. En la ultima conversación una operadora de muy malas maneras me comenta que tienen problemas con la plataforma FILMIN y que hasta aproximadamente el 9 de octubre no se solucionará. Me parece lamentable que no haya forma de saber realmente lo que ocurre y no tenga acceso al servicio.

Mensaje 3 de 5 (461 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Otro que lleva dos semanas intentando activar filmin,despues de tropecientas llamadas al 22123 y que me pongan averia solucionada,hoy me llega un mensaje al movil diciendo que es una averia general y lo mas gracioso que pone es que no saben cuando lo solucionaran,parece que no estamos en el año 2019,que no saben cual es el problema ni como solucionarlo.

Mensaje 4 de 5 (453 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, es alucinante el Universo Vodafone.

Me llega hoy un email del equipo del Foro Vodafone para vea las respuestas a mi post y para que marque una como solución aceptada.

¡Acabo de caer en la cuenta que los del equipo del Foro Vodafone no leen los posts! Porque de otra forma no se puede entender esto.

Llevo un mes con este problema, he abierto no sé cuántas incidencias, para nada. La semana pasada abrí una el martes, me dijeron que el viernes me llamaban sin falta para darme una solución, pero nadie llamó.

Hoy he abierto una nueva incidencia, que han enlazado con la anterior y me llaman dos técnicos de soporte: uno a las 09:00 horas aproximadamente y tras muchas averiguaciones me dice que ya ha dado con la solución, pero como la incidencia anterior sigue abierta y dice que la fecha de cierre es el próximo viernes, que espere hasta entonces. El otro técnico de soporte me llama sobre las 13:30 horas aproximadamente, no tiene ni idea de que me han llamado por la mañana (por tanto, el primer técnico no debe haber dejado nada por escrito en la incidencia) y este técnico me dice que Vodafone tiene un problema con las activaciones de Filmin, que lo va a escalar a sus compañeros de soporte de segundo nivel que son los que tienen que solucionar el problema, pero que de momento "no saben cómo", pero que me quede tranquilo que me ha puesto en la cola prioritaria.

Me voy a llorar un rato, no soporto más la soledad de ser un abonado de Vodafone y darte cuenta que: si llamas, te dan largas. Si escribes en este Foro, no te leen. Y que tienes que esperar que el esto de pacientes abonados de Vodafone, sufridores empedernidos, sean los que te tengan que resolver los problemas.

Lo dicho, me voy a llorar.

Mensaje 5 de 5 (410 Visitas)