
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 11-07-2016 23:35

Problemas con el Wi-fi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2016 11:00
Re: Problemas con el Wi-fi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gcmanyer
Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.
Entendemos que estás notando cortes en la conexión WiFi de tu línea de fibra. Como ya disponíamos de tus datos personales por gestiones anteriores, hemos iniciado los trámites para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Te mantendremos informado a través de este canal con cualquier novedad de la que dispongamos.
Un saludo.
el 14-07-2016 1:27

Re: Problemas con el Wi-fi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
El técnico de Vodafone tras pasar por mi domicilio ha revisado la configuración del router y tras varias pruebas a determinado que algún dispositivo de los que tenía conectado por cable causaba el problema. La verdad que al desconectar todo la Wifi comenzó a funcionar con normalidad. Dejaré todo desconectado durante unos días y si no vuelve a fallar está claro que el problema es de compatibilidad del router Vodafone con alguno de mis dispositivos. Por lo tanto considero el problema resuelto.
Muchas gracias por las gestiones realizadas desde el foro.
Un saludo.
el 14-07-2016 10:24
Re: Problemas con el Wi-fi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gcmanyer
Gracias por informarnos que tras la revisión del técnico y dejar desconectados los equipos que te ha indicado, el servicio se mantiene estable y funcionando de forma correcta.
Desde este canal seguimos manteniendo tu línea en observación y te informaremos en cuanto dispongamos de cualquier novedad.
Un saludo.
el 14-07-2016 15:36

Re: Problemas con el Wi-fi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gcmanyer
Gracias por confirmarnos que el servicio te funciona de forma correcta. Te Informamos que tras finalizar la monitorización de tu linea confirmamos que está estable y no presenta ningún tipo de inestabilidad.
Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.
Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.
Un saludo.