Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Problemas con Vodafone TV (pagar por servicio de mala calidad)

[ Editado ]

Buenos dias,ante todo decir que estaba muy contento con todos los servicios prestados por Vodafone hasta estos ultimos incidentes que estoy teniendo con el servicio de TV,los cuales paso a relatar a continuacion.

Por un lado cabe destacar que yo utilizo muy asiduamente un servio por el cual estoy pagando que es el servicio de los ultimos 7 dias,una vez dicho esto comenzamos.

El dia 12 de junio ya cansado de una lentitud extrema a la hora de acceder al servicio mencionado y de que despues de haber selecionado el programa en cuestion para poder disfrutar de el,el aparato descodificador de TV se resetea el solo de golpe,con la consiguiente perdida de tiempo que eso supone (como sabreis tarda unos 4/5 minutos en reiniciarse),y a parte de ruidos extraños que hace cuando por ejemplo quieres adelantar los anuncios del programa que estes viendo en cuestion,decido llamar al servicio de atencion al cliente el cual muy amablemente me pasa con el departamento tecnio que intenta de alguna manera reinstalar el software o resetear el aparato,vamos lo que ellos buenamente pudieran desde alli,pero la cosa es que no se soluciono siguio igual y en ese mismo momento decidieron mandar a un tecnico,hasta ahi todo correcto.

Bueno pues empieza mi primer problema por decirlo de alguna manera,me llaman ese mismo dia y me dicen que si pueden venir al dia siguiente a las 8 de la mañana,propuesta la cual yo rechazo ya que tengo que trabajar,pues la mujer me dice que entonces espero que me van a llamar ahora por si pueden venir esta misma tarde/noche (hablamos que ya eran las 8 de la tarde),bueno pues al rato me llama y me dice que en un rato se acercaran,me llama el tecnico al poco tiempo tambien y como a las 21:30H de la noche se presenta en mi casa,sin por lo menos un PC para conectar al router o lo que sea,le explico el problema y muy amablemente me comenta que claro que para eso se precisa de tiempo para remplazar el descodificador y que esto no lo puede hacer ahora en 30 minutos que le queda para acabar su jornada de trabajo,hasta hay bueno,yo no exigi que vinieran corriendo,soy una persona dentro de lo que cabe paciente,me invito a que lo sigueira probando y que si volvia a suceder llamara de nuevo,me quede con cara de perdona?,pero bueno.

Pues despues de unos dias siguiendo con el mismo error que comente anteriormente,lentitud en el servicio,reseteos del aparato y ruidos del mismo,decido volver a llamar ayer dia 6 de julio,explico todo lo ocurrido de nuevo,y la persona muy amable me remite a que eso no puede estar sucediendo y que hay que sustituir el aparato que debe estar defectuoso,incluso yo a sabiendas un poco de lo que hay le pregunto si hay muchos fallos de estos aparatos y me dice que claro que entre tantos miles de ellos que hay puestos que un porcentaje falla pero que tampoco tanto,le pregunto tambien si el aparato que se va a cambiar es nuevo y me dice que si,pues bien todo por esta parte solucionado,me llaman ese misma tarde para concretar cita para mañana dia 7 de julio de 8 a 9 horas.

Llegando el tecnico esta mañana,de nuevo me vuelve a preguntar que sucede (ya no era el mismo de la otra vez), me quedo un poco como raro ya que despues de dos avisos por lo mismo y diciendome en Vodafone que van a mandar sustituir el aparato me vuelva a preguntar lo que sucede,deberian de enviarles la reclamacion del cliente para que sepan a que se viene a enfrentar,y claro veo que no trae aparato ninguno simplemente su maleta de trabajo y el pc,pues le explico de nuevo todo lo que sucede mientras el conecta un cable al router y a su PC para realizar alguna prueba de velocidad y no se si algo mas,y despues de explicarle todo,asienta con la cabeza de los problemas que le explique y me dice que eso es normal que le sucede a todos los aparatos incluso que sino tengo microcortes en la television normal,pero que eso aunque me cambie el aparato va a ser asi o peor ya que el aparato que me va a sustituir es un aparato usado de otro lugar que igual va incluso peor,que ya no se suministrar aparatos nuevos ya que el problema es el software que le meten y las actualizaciones y no del aparato en si,y que ya se esta implantando por ahora en ONO el nuevo deco que seguen el tecnico este no falla pero que aun no esta disponible en Vodafone,y que en cuanto este todo preparado se van a sustituir los antiguos por estos (cosa que me extraña por otro lado ya que eso supone mucho gasto de dinero asi como asi,supongo que lo cambiaran al que se queje o incluso page pero que llamen a tu casa sin tu decir nada y te lo cambien lo dudo,pero eso es mi pensamiento e igual estoy equivocado con Vodafone),pero que claro que mientras tanto utilizara el servicio de grabacion que era mucho mejor hasta que sucediera dicho cambio de aparato.

Tambien quiero comentar que se me ha enviado un correo electronico con el encabezado "Parte de Instalacion" con un documento en PDF "Parte_Instalación_ACT000015585607_20170707",el cual me es imposible habrir para ver que instalacion se me acaba de hacer,que por cierto no ha sido ninguna,porque no se me ha puesto lo prometido por el departamento de servicio tecnico de Vodafone el cual era un descodificador nuevo y no uno usado que esta igual o peor que el mio.

Bueno esto es por ahora a grandes rasgos lo que me esta sucediendo con el servio de TV de Vodafone,y que quiero con todo esto?,pues muy facil que me funcione algo por lo que estoy pagando todos los meses,y si la unica solucion es el remplazo de mi aparato por el nuevo descodificador que segun el ultimo tecnico funciona muy bien y no da esos fallos pues que me lo remplacen lo mas rapido posible ya que como he comentado estoy pagando todos los meses rigurosamente sin falta y como tal quiero que se me de el servico que se merece.

Espero que toda esta parrafada no se quede en eso,una parrafada en tierra de nadie y alguien me de solucion a mi problema antes de que al final tome una decision que no me gustaria ya que por lo demas el servicio prestado por la mayoria de las personas que trabajais en Vodafone es esplendido.

Sin mas y a la espera de buenas noticias os envo un cordial saludo.

Por cierto este es el parte de instalacion que no puedo ver.

https://drive.google.com/file/d/0B9I-GJSvpp-dMmptajdsNXJTdzB5VmJfdmxXQVlrS19ZQndr/view?usp=sharing

Mensaje 1 de 4 (427 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone TV (pagar por servicio de mala calidad)

Gracias por volver a exponernos tu consulta en Foro Vodafone@Alfonso_81.

Por lo que nos comentas estás detectando lentitud y reinicios del decodificador, al reproducir contenido del servicio  Últimos 7 días. ¿El funcionamiento del resto de canales del videoclub es correcto?

Para revisar a situación que nos comentas con la visita del técnico, el parte de instalación y comprobar tu servicio de TV necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Número de contacto, nombre y horario de atención.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (351 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Gracias por ponerte en contacto conmigo Irene,los datos que me pediste están enviados.
Un saludo
Mensaje 3 de 4 (388 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Alfonso_81

Tras dar respuesta a tu mensaje, la cual puedes leer en tu bandeja de entrada, a continuación vamos a comunicarnos contigo a través de dicha mensajería privada para poder darte detalles y hacer un seguimiento personalizado de tu incidencia.

Estamos en contacto. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (307 Visitas)