Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Problemas con Vodafone TV online

Después de todos los problemas para dar el alta al OnLine por las últimas incidencias, resulta que en todos los navegadores (Firefox64 54.0.1 con SilverLight64 5.150907.8 y Edge 40.15063.0.0 bajo Windows 10 64bits todo actualizado) de los dos PCs que tengo y en ambos me pone que mi navegador no es compatible por el momento. ¿Cuales son compatibles entonces o cual es la posible incompatibilidad? y más importante: ¿cual es la solución a esta "incompatibilidad" tan rara? He seguido las intrucciones que he ido leyendo pero no hay manera; tengo RAM y potencia de procesamiento más que de sobra, una GPU un poco antigua pero suficientemente potente y por más que pruebo las distintas soluciones que veo en el foro no he logrado dar con el problema.

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4 (483 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone TV Online

Hola @Wolfy2000.

Para reproducir contenido en Vodafone TV Online, los navegadores tienen que tener instalada la última versión del complemento Silverlight. Puedes ver los navegadores compatibles con Silverlight en la web de Microsoft.

Te hemos contestado al mensaje privado que nos has enviado en el que te facilitamos más información al respecto y te pedimos que pruebes con el navegador Internet Explorer (no Edge) y nos comentes su funcionamiento.

Ante cualquier duda, aquí seguimos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (421 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone TV Online [Solucionado]

Con Internet Explorer si funciona. De todos modos es un poco triste tener que usar IE en Windows 10, un tirón de orejas a los de Desarrollo Técnico (O sección que corresponda)

Mensaje 3 de 4 (427 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas con Vodafone TV Online [Solucionado]

Gracias por confirmarnos que te funciona con Internet Explorer, @Wolfy2000

Trasladamos el tirón de orejas aunque sabemos que nuestro departamento técnico está trabajando para mejorar el acceso y funcionamiento de la plataforma y App de Vodafone TV Online Guiño

Te animamos a que continúes utilizando Foro Vodafone para tus consultas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (387 Visitas)