Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problemas aplicación hbo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches. Mi problema es en concreto con la aplicación de hbo del decodificadoe tivo de Vodafone. Me pide constantemente el usuario y contraseña para poder entrar, y no se como conseguir que la recuerde para que no me la vuelva a pedir. Además, se bloquea constantemente durante la reproducción, de tal manera que, a veces durante 5 o 6 veces hay que volver atras y volver a recuperar el capítulo para poder seguir viéndolo, lo cual es un fastidio, y otras veces directamente se bloquea nada más iniciar diciendo que hay un problema en la reproducción. Ya hable con el servicio técnico de hbo y me dijeron que contactarse con Vodafone porque mi cuenta está incluida en la promoción de la compañía. Me podéis ofrecer solcion que no sea reiniciar el decodificador?. Ya lo he hecho también y no sirve de nada.. Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Problemas aplicación HBO

Hola, @criszgza79

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el funcionamiento de la aplicación de HBO en tu decodificador TiVo te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de Facebook o Twitter para que nuestros compañeros lo revisen.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)