Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola, hace poco me cambiaron el ADSL con la fibra y la verdad es que no me va muy bien, sobre todo los fines de semana no hay forma de ver un video en condiciones, se para todo el rato, pero lo mas importante es que en el ordenador que tengo con windows 8.1,me pone conectividad limitada,he probado de todo (hasta lo he resetado de fabrica a windows 8)el que tengo con vista si que va, los moviles tambien van,ya no se que hacer, me planteo pasar de nuevo a ADSL

Mensaje 1 de 8 (1.276 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problemas WIFI con router TC7230.O

Hola @gigi1

Antes de nada darte la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos que estás teniendo dificultades con la conexión WiFi. Para que podamos revisar tu caso, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.253 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Muy buenas @gigi1

El Windows 8 no ha sido un gran sistema la verdad Emoticono frustrado, yo probaría actualizar a Windows 10 para descartar que sea un problema del sistema operativo ya que indicas que en los móviles te funciona correctamente.

De todas formas si con Windows 10 también tienes problemas te recomendaría que probaras con un pincho de USB wifi para descartar incompatibilidades con tu tarjeta wifi con el router.

También sería interesante que entraras en la configuración del router y quitaras el ahorro de energía del router ya que a veces en algunos casos genera cortes, aunque en tu caso exacto no debería de ser ya que el pc te indica que tienes conectividad limitada, pero es interesante quitar esa opción.

Un saludo

Mensaje 3 de 8 (1.263 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @gigi1

Gracias por enviarme tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.108 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @gigi1

Tras la revisión de tu conexión observamos que tu conexión funciona de manera normal y que los errores que estás notando es muy posible que se deban a la configuración del equipo al que haces referencia. Te aconsejamos que revises este equipo y sus drivers.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 8 (1.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, de nuevo,sigo con la misma historia, he conectado el portatil con cable a internet, he descargado y instalado los drivers mas recientes y actualizados para mi adaptador wi fi, todo en windows 8, al final me he pasado a windows 10 y sigue con lo mismo conectividad limitada

Mensaje 6 de 8 (999 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,sigo buscando una solucion, he llevado mi portatil en casa de un amigo y me he conectado a internet por wifi sin problemas, o sea que el sistema operativo no es el problema, los drivers tampoco, solo queda la compatibilidad de la tarjeta wifi con el router,que no se como la puedo areglar, gracias por todas las respuestas

Mensaje 7 de 8 (972 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @gigi1

Vamos a volver a revisar tu servicio y comprobar el motivo por el cual no te conectas a la WiFi con tu ordenador portátil. Aún así te informo que en las pruebas anteriores se determinaba que tenías varios equipos y el único con el que no podías conectarte era ese portátil, lo que suele indicar algún tipo de dificultad en la conexión de ese equipo.

Por nuestra parte te informaremos con cualquier novedad de la que dispongamos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (946 Visitas)