Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema suscripción gratuita HBO

Buenos días:

Tengo contratado Vofadone ONE con TV Total y tenía la promoción de HBO incluido en la tarifa, desde hace unos días al entrar en HBO puedo entrar en la aplicación pero al intentar reproducir contenido me sale un mensaje de error indicando que debo activar mi suscripción.

He llamadp al servicio de atencion al cliente (que, por cierto, me parece muy mejorable) y me indicaron que pasaban la incidencia a HBO (tengo el número de incidencia) para que se pusieran en contacto conmigo para reestablecer mi usuario de HBO. se supone que me llamarían ayer pero, por ahora, nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin poder reproducir contenido en HBO.

Podeis ayudarme por aqui?

Un saludo,

David

Mensaje 1 de 7 (1.223 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema suscripción gratuita HBO

Al menos una semana sin acceso a HBO y todavia sin una solución. Por teléfono me dijeron que me llamarían de HBO para solucionarlo y, una semana después, nadie me ha llamado y en el foro ni siquiera me contestan los mensajes.
Mensaje 2 de 7 (1.127 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @madybar

¿Me puedes indicar el número de tu incidencia para revisarla y ayudarte todo lo posible con el acceso a tu cuenta de HBO?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.106 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches Irene:

Despues de preguntaros tambien por Twitter me han explicado los motivos por lo que he dejado de tener acceso a HBO (portabilidad de una liena movil) y me han indicado que deberia reactivar HBO desde otra linea movil que tengo contratada.

Puedes indicarme los pasos a seguir para reactivar HBO?

el numero de incidencia que me dieron es I80087021 y hoy he recibido un SMS indicandome que la solicitud I80071938 ha sido realizada con fecha 25/06/2018 y no tengo ni idea de a que se refiere.

Un saludo,

Mensaje 4 de 7 (1.154 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @madybar

Para dar de alta la promoción de HBO España asociada a otra línea móvil tienes que entrar en este enlace e indicar el número de teléfono móvil sobre el que quieres aplicar la oferta. Ten en cuenta que tienes que utilizar otra dirección de correo electrónico diferente, o bien, contactar con HBO para que puedas usar la que tenías anteriormente Guiño

Si tienes cualquier dificultad, me envías un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

Quedo a la espera de tu mensaje Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.068 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas,
A mi me pasa exactamente igual. Desde hace 17 días hice una portabilidad a Vodafone y contraté la tarifa One. Pues bien, no tengo acceso a HBO.
He llamado mil veces, he intentado registrarme desde el ordenador, desde el móvil, desde la aplicación del televisor... nada. Es como si Desde HBO no tuvieran el registro de Vodafone.
Me pueden ayudar por favor? Me dijeron que me lo iban a solucionar hace ya dos semanas y todo sigue igual.
Ni que decir tiene que Vodafone no esta cumpliendo su parte del contrato y estoy por darme de baja
Mensaje 6 de 7 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El dia 23/09/2019, parece ser que hubo una incidencia en Vodafone, que provocó la baja masiva de clientes de HBO. Me quiero imaginar que todos ellos eramos los que no pagabamos ya que entraba en el pack que habiamos contratado. HBO se lava las manos, Vodafone idem. La única solución que me han dado ha sido la de volver a darme de alta, con otro correo electrónico, Espero os sirva, yo de momento sigo intentando salir del bucle en el que me meten cada vez que intento crear una nueva clave.

Por si os interesa, el telefono de HBO es 900834155

Mensaje 7 de 7 (121 Visitas)