Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema para sintonizar los canales de TDT en Vodafone Box

La locura con la cantidad de problemas que da Vodafone y este otro mas. Sinceramente hast las narices.

Pero bueno... probaremos por si algun alma candida puede ayudarme

Me ha llegado por correo el Vodafone box.. instalado, ok con lo canales e Yombi pero a la hora de buscar los canales de TDT nada...

Si, el cable está bien... pero nada.. se pone a buscar los canales pero no encuentra nada.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias

Mensaje 1 de 13 (9.636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Problema para sintonizar los canales de TDT en Vodafone Box

Hola @vlongo:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV), desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (9.551 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 45
Mensaje privado

buenas te respondo mas facil y te lo solucionare yo tengo el box vale el cable tiene que ir de la caja al box de la antena nada mas la tele que no coga antena ninguna,,, le das al tdt en el medio,te sale buscar wifi conectalo con wifi luego te sale la pantalla principal darle al tdt y te sale buscar canales darle buscar y luego el yomvi es normal usuario y contraseña pero el cable de antena desde la caja de la pared asta el aparato y el aparato vox asta la televicion en hmdi se vera mejor y mas limpio

Mensaje 3 de 13 (9.596 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @vlongo

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Si eres tan amable verifica que la instalación este realizada como indicamos en nuestra guía Pasos para instalar Vodafone Box. Si el cableado ha sido conectado correctamente, tras encender el equipo accede a la opción Búsqueda de Canales en el menú Ajustes (tendrás que introducir un PIN que viene por defecto que es 1234 por defecto) para buscar los canales TDT disponibles.

En caso de persistir el error es posible que el equipo disponga de alguna incidencia, en ese caso debes acudir a tu tienda Vodafone más cercana para su revisión.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (9.507 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Muy estimados señores...

Evidentemente, todo esto ya lo he probado.. Y depués de hablar con su servicio técnico me indican que puede que el deco este mal.... y la solución la misma que ustedes comentan... ir a una tienda física de Vodafone..

pero.... y otro tema alucinante con ustedes....:

Efectivamente ayer su servicio tecnico me confirma que tengo que hacer esto.. (incluso me dicen donde ir).. Hoy ustedes me confirman el procedimiento..... Y ayer me persono en dicha tienda de Vodafone.. y me indcan que ellos no tramitan ningun tema con decos.. que eso es el servicio tecnico..

sinceramente su servicio es inaceptable.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 5 de 13 (9.554 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @vlongo

Lamentamos la situación que nos trasladas. Adicionalmente puedes intentar realizar un reseteo de fábrica al equipo. Para ello es necesario pulsar durante aproximadamente 30 segundos el botón de power del equipo. Tras esto se reiniciará y volverá a solicitar usuario y contraseña de Yomvi.

Si con estos pasos persiste la incidencia sería necesario, como ya te hemos indicado anteriormente, acudir a tu tienda Vodafone más cercana para su revisión. Te recomendamos llamar a la tienda antes de desplazarte para confirmar que puedan recoger y enviar tu equipo a reparar.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Recuerda que marcando la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 13 (9.443 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Querida Irene.,,

Obviamente antes de ir a una tienda vodafone... Tu servicio tecnico me ha indicado la opción resetear a parametros de serie.. y no.... aun asi no funciona.

Por otro lado. no.. no me he presentado en una tienda fisica de vodafone sin mas con el deco. Tu servicio tecnico me ha indicado a la tienda de Vodafone a la que tenia que ir... Entonces.???... a que juegan ustedes...

Si ustedes fueran un empresa como tiene que ser en un dia me mandaban ustedes otro deco por Seur a mi domicilio como han enviado hace dos dias.. Es penoso indicarme que tenga que andar de danza de una tiena a otra yo... señores.. que no es que el deco se estropeara despues de un mes de uso.. es que me ha llegado hace dos dias y el mismo dia de instalarlo.. no funciona...

Inisito en que su servicio deja mucho que desear.. y aprocechando este post... seria bueno si comentaras a tus compañero de cancelaciones que contactaran conmigo para darme de baja de vuestros servicios. Les he enviado todos los datos para la baja hace dos dias a documentacion.bajas@...... y sigo esperando por ustedes..

un saludo.

[Mensaje editado para adecuarlo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 7 de 13 (9.470 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Y no!... como pretenden que de click a "aceptar como solucion",, cuando ustedes son incapaces.. de solucionar mi problema

Mensaje 8 de 13 (9.469 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Muy buenas @vlongo

El mismo problema que te ha pasado a ti le pasó a una amistad mía, no cogia canales de la TDT pero Yomvi funcionaba ok. 

Tras varias pruebas detectamos que era un problema de la señal TDT en su domicilio, la señal de entrada era baja y con un amplificador de señal TDT se soluciono. El aparato estaba ok, date cuenta que al fin y al cabo es como un sintonizador de TDT con un mini sistema operativo para las apps que instala Vodafone (de momento Yomvi).

Un saludo

Mensaje 9 de 13 (9.424 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @vlongo

Desde Foro Vodafone te hemos trasmitido la información de la que disponemos para intentar ayudarte y lamentamos tu disconformidad con nuestras respuestas. En cuanto a tu consulta sobre el trámite de baja del servicio contacta por favor con el teléfono 123 - Atención al Cliente.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (9.403 Visitas)