
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 13-07-2016 16:31
Re: Problema para sintonizar los canales de TDT en Vodafone Box
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde hace unos días no sintoniza los canales de tdt a través de vodafone tv en casa.
Llamé al servicio técnico y me dijeron que era problema de mi televisor.
Hoy vuelvo a buscar y de pronto aparecen 15 canales, después se cuelga el canal y al volver a buscar encuentra 4.
Ruego arreglen este desastre, ya que llevo con la tele con ustedes 1 mes y si el servicio va a ser tan deficiente me veré obligada a cambiar nuevamente de distribuidor.
el 14-07-2016 8:49
Re: Problema para sintonizar los canales de TDT en Vodafone Box
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Cecix
Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.
Te hemos enviado un mensaje privado en el cual te solicitamos tus datos personales, como titular, que nos son necesarios para revisar el motivo de no poder visualizar los contenidos del TDT a través del decodificador de Vodafone. Por favor en cuanto te sea posible sería necesario que nos facilitaras la información que en él te pedimos.
Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.
Un saludo.
el 14-07-2016 13:59
Re: Problema para sintonizar los canales de TDT en Vodafone Box
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Cecix
Gracias por enviarnos tus datos personales. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.
Es necesario que realices unas comprobaciones como te hemos indicado y nos facilites el resultado de las mismas.
Estamos a tu completa disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »