Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Problema instalación línea fija

Buenos días.

Mi problema es que firmé el contrato en una tienda vodafone el 26 de septiembre y a día de hoy, 10 de octubre, todavía no han venido a instalarme la línea fija, ni router, ni tv, ni nada. He llamado más de 7 veces y me han dicho de todo, primero que se retrasaba al día siguiente, luego que lo comprobarían y me llamarían, cosa que no hicieron, luego que la instalacion estaba cancelada a falta de grabación. Cuando consigo hablar con una chica que parece que sabe lo que hace me dice que vuelve a lanzar la petición y que se me llamarán en 24 horas. Al ver que al día siguiente tampoco me llaman vuelvo a llamar y me dicen que esta todo correcto, al dia siguiente que vuelve a estar cancelada la instalacion, pero más tarde me llama una chica del departamento de cambio de domicilio para cambiar los aparatos de una casa a otra. Cuando le explico que es un alta nueva, me dice que ella no puede hacer nada y que además mi petición está a la espera de una fianza.

Mi pregunta es: ¿Alguien en esta empresa tiene remotamente idea de como hacer su trabajo? Porque de todas las veces que he llamado, cada persona me ha dicho una cosa diferente. ¿Alguien está capacitado para resolverme mi problema y mandar a un ténico a instalar las cosas?

Mensaje 1 de 2 (153 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 37.323
Mensaje privado

Re: Problema instalación línea fija

Buenas tardes @Andres61

El foro es un portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,   te ayudamos a dar los pasos sobre tu dudas o gestiones al igual que todos los forero pueden dar su opinión y ayuda.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)