Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Problema factura fibra+televisión Vodafone - Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Escribo con motivo de exposición de mi reclamación a Vodafone para solicitar su resolución, ya que el 90% de mis llamadas al servicio de atención al cliente, acaban colgándome los operadores y el otro 10% lo intenta pero no logran resolverla.

Para establecer la reclamación voy a proceder a explicar la situación inicial que tenía, el acuerdo alcanzado, la situación acontecida, mi reclamación y las respuestas obtenidas por los distintos agentes de vodafone.

1. Situación inicial: Siendo yo titular de una línea de fibra+teléfono y TV total asociada, el importe que pagaba era de un 50% en mi fibra y una promoción de TV total gratuita.

Me establezco en otra provincia como residencia habitual y solicito a Vodafone un cambio de domicilo con fecha 8 de Enero de 2019.

2. Acuerdo alcanzado: se realizará un cambio de domicilio aplicando las mismas condiciones a las establecidas en el contrato anterior, siendo extensibles al nuevo domicilio. Se procede a una grabación como acuerdo contractual entre ambas partes.

3. Situación acontecida: se procede a la instalación de la fibra óptica y el teléfono, el 15 de Enero de 2019. Se comunica que no hay pendiente la instalación de la televisión porque no hay orden de Vodafone. Se reclama esta instalación el 23 de Enero y Vodafone indica que es necesario abrir un alta nueva en el domicilio para la televisión, pero que no hay problemas porque se va a aplicar el mismo descuento del que se disponía en el anterior contrato y se procede a la firma telefónica.

Se procede por parte de Vodafone al cobro de los siguientes conceptos:

a. Servicio de fiibra en el domicilio anterior y en el actual de forma simultánea, desde el 15 de Enero hasta el 22 de Enero.

b. Servicio de fibra óptica en el nuevo domicilio a un precio por encima de lo acordado en el contrato telefónico.

c. Servicio de televisión sin la promoción acordada en el contrato telefónico.

4. Reclamación: se solicita la devolución de los conceptos indicados en el punto anterior por no estar sujetos al contrato firmado con Vodafone.

5. Respuestas obtenidas por los operadores de Vodafone:

a. Se asegura la devolución de los importes por error en la facturación por parte de vodafone con el número de abono 9308358852, en un plazo de 5 días naturales.

c. Pasados diez días sin obtener el ingreso, me comunico con Vodafone y me reponde que no me van a devolver el abono debido a que en el nuevo domicilio se usa otra tecnología y no pueden aplicarme los descuentos firmados contractualmente. La señora que me atiende me responde taxativamente lo siguiente: "Le hemos engañado con el contrato y no le vamos a devolver ningún dinero, es lo que hay, gracias", apto seguido cuelga.

d. Vuelvo a probar con otra compañera y me informa que Vodafone no revisa el contrato firmado para resolver si procede el abono o no, por lo que lo que indique el contrato no me lo puede confirmar. Solicito que me den una copia del contrato y me dicen que no pueden hacerlo, que en 3 días lo mandarán a mi correo electrónico, que una vez lo reciba vuelva a contactar con ellos para reclamar si considero que hay alguna situación injusta (lo que ya hice).

Solicito me manden la información del contrato lo antes posible y me den una respuesta acorde al tamaño de la compañía.

Quedo a la espera de su respuesta, gracias. Reciban un cordial saludo.

NOTA:

Número de llamadas colgadas por parte del operador tras 20 minutos explicando la situación amablemente durante 25 minutos de media: 13 llamadas.

Solicito permiso para grabar la llamada y los operadores de Vodafone me lo niegan, cuando ellos proceden a su grabación si queremos comunicarnos con ellos.

Mensaje 1 de 6 (347 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Problema factura fibra+televisión Vodafone - Cambio de domicilio

Continuo a la espera de respuesta por algún responsable de Vodafone, gracias.

Mensaje 2 de 6 (268 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas noches,

Después de volver a ponerme en contacto con Vodafone nuevamente, me han mandado una de las grabaciones dónde sólo se indica que las condiciones son las establecidas por el agente, y que no se explicitan en la grabación. Además, se indica que no hay asociado contrato de permanencia, sin embargo, en mi penúltima llamada me dijeron que tenía unos 180 € de permanencia.

Vamos todo una vergüenza y por el foro sigue sin contestar ningún responsable.

Ya sólo me queda poner todo esto en manos de las autoridades, ya que demostrado queda que he intentado durante repetidas ocasiones llegar a un acuerdo con Vodafone y su respuesta ha sido insuficiente o inexistente.

Gran servicio el de esta compañía. Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (242 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me ha pasado un caso 90% similar al tuyo,que se piensan,que por contratos telefónicos pueden mentir como se les antoje,Vodafone cumple tus promesas y contratos,primer aviso
Mensaje 4 de 6 (211 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Traslado emitido el día 24 de enero,me aseguran que mantendré servicios y descuentos,pasando de fibra a ADSL (maldita mi estampa el día que trasladé)
Comienzan los errores y deficiencias
1- guardan mi número de contacto erróneamente
El técnico aparece sin avisar
2-tardan dos semanas en volver a enviar el técnico de Movistar
3-el tec.me hace una instalación vergonzosa m deja una canaleta en la puerta de entrada,ya el técnico de Vodafone t lo terminará m dice,vfone m lo confirma
4-pasan los días no viene nadie
5-al cabo de varía llamadas diciéndome cada agente una cosa ,estando a 15 de marzo,m dicen qes autoinstalable,q m busque la vida,m la busco y compruebo q hay señal,les digo que entonces tengo los servicios activos en las dos viviendas,si activas en una debes desactivar la otra
6- m llegan dos facturas qno corresponden
7.me hacen pagar con tarjeta un reajuste,el cual es una vendetta,
8-pido trasladar al origen,todo ha sido desastroso,y con deficiencias,no m dejan hasta q pagué esas facturas
9.llamadas infinitas,unos dicen q perdí descuentos,otros q no debía perderlos

Vodafone ,sabéis que me lo vais a solucionar,a compensar y gratificar,de una manera u otra,perdono pero no olvido
Mensaje 5 de 6 (209 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Que vergüenza de compañía, pero es que tienen la cara tan dura como para no dignarse a contestar.

El silencio es su estrategia para cansar a los estafados y quedarse con nuestro dinero. ¡Esta vez no pasará!

Propongo preparar una denuncia colectiva por todos los que hemos sido engañados y a los que no dan respuesta por ningún medio esta compañía. Abriré hilo por las redes sociales, cualquiera que quiera unirse que me mande un mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (172 Visitas)