Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema decodificador conectado mediante extensor WIFI

Buenos días.

Tengo un problema al ver los canales TV o acceder al videoclub mediante el decodificador vodafone tv.

Por como es mi casa y la distribucción, el decodificador no puedo enchufarlo al router mediante cable de red por distancia entre habitaciones. El caso es que tenía en el salón el decodificador enchufado mediante cable red a un extensor de red wifi marca AUKEY y me iba medianamente bien, accedía a todo sin problema.

El caso es que he cambiado el extensor de wifi por un NETGEAR EX7000 (que es bastante mejor y no se corta ni calienta). Y la verdad todos los aparatos que tengo enchufados mediante LAN a ese extensor se conectan muy bien a la red wifi de casa.

El tema es que el decodificador ve que está conectado y las aplicaciones HBO, YoUTUBE funcionan perfectamente, pero no puedo ver canales TV, me pone que no es posible ver el canal de tv.

El extensor de wifi netgear replica la red wifi con el mismo nombre que la original, o sea que eso no debería ser problema. He desactiva el WPS del extensor wifi por si eso era el problema y nada.

¿necesito poner fija la IP del decodificador? ¿se les ocurre que podría configurar en el router o en el extensor o en decodificador?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (220 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Problema decodificador conectado mediante extensor WIFI

Lo raro es que lo único que no veo es la televisión en directo.

Si pruebo a dentro de un canal intentar ver el programa que esté en ese momento desde el inicio, me deja verlo.

Incluso programacíón más anterior en horas.

El problema es que en directo todos los canales en negro y no conectan.

Mensaje 2 de 4 (185 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

¿Este chat lo lee algún responsable de vodafone?

Mensaje 3 de 4 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo con un router neutro. Las apos de HBO YouTube funcionan pero no la tv en directo.me da un error de canal no disponible, hago búsqueda de canales y me encuentra 116 canales itpv pero a poner cualquiera me sale arriba a la derecha el error de canal no disponible
Mensaje 4 de 4 (135 Visitas)