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Re: Problema de acceso a TV Online

Estimado personal de Vodafone, he intentado solicitar asistencia desde atención telefonica y por chat, pero ha sido infructuoso el procedimiento, no entienden... no me llega el correo de confirmación con credenciales, ni con contraseña, ni solicitandolos desde la página web, desde el 3 de diciembre que estoy intentandolo y no ha sido posible, será que vosotros me podeis ayudar? un saludo!

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Re: Problema de acceso a TV Online

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Jrnew01, por supuesto que te podemos ayudar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte a activar tu cuenta de Vodafone TV Online necesitamos que nos confirmes que eres el titular y nos  facilites tus datos personales por mensaje privado:

 

      • Nombre y apellidos.
      • DNI (o documento correspondiente).
      • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si fuese en todas haz constar por favor la de tu domicilio, a fin de tomarla como referencia).
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
      • Dirección de correo electrónico para activación de Vodafone TV Online.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Problema de acceso a TV Online

Muchas gracias por la bienvenida Irene, ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me solicitaste, muchas gracias por tu atención, que tengas un feliz trabajo, saludos!

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Re: Problema de acceso a TV Online

 

¡Muchas gracias a ti @Jrnew01, por tu amabilidad y por enviarnos los datos que te pedimos! Guiño

 

En el mensaje privado te indicamos los pasos a seguir tras activar nosotros el servicio de Vodafone TV Online.

 

Si tienes un momento te agradecemos que lo revises y nos comentes los resultados. Emoticono feliz

 

¡Un saludo!

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Re: Problema de acceso a TV Online

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días @Irene_Vodafone, muchas gracias a ti y a todo el equipo de foros Vodafone por la pronta y excelente gestión, que tengáis un excelente día de trabajo, un gran saludo!
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Re: Problema de acceso a TV Online

 

¡Nosotros estamos encantados de ayudarte desde aquí y no sabes lo contentos que nos quedamos sabiendo que hemos solucionado tu consulta @Jrnew01! Emoticono muy feliz

 

Recuerda que siempre que tengas cualquier duda aquí estamos. Guiño

 

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

¡Un saludo!

 

 

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Re: Problema de acceso a TV Online

Lo que clama al cielo es que después de tantos meses no hayan solucionado este fallo de que no te llegue el mail para el acceso a la tv online, yo también tuve el suceso y de esto hace 6 meses

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Re: Problema de acceso a TV Online

Hola @joseribadeo

 

El correo llega con normalidad siempre que se active la cuenta correctamente. Pero ante cualquier dificultad que os surja en el proceso para eso estamos nosotros, para ayudaros y que podáis disfrutar del servicio con la mayor comodidad.

 

Un saludo.

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Re: Problema de acceso a TV Online

Hola,

 

Tengo el mismo problema descrito en los mensajes anteriores respecto al acceso a TV Online.

 

 

Saludos

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Re: Problema de acceso a TV Online

Nos alegra verte de nuevo en Foro Vodafone @QQ_LB

 

Para que podamos revisar tu acceso a Vodafone TV Online necesitamos que nos indiques lo más detalladamente posible las dificultades que te has encontrado y que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Correo electrónico.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.


Un saludo.

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