Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Hola @jaimemorente

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Estamos encantados de ayudarte desde este canal.

Entendemos que estás dado de alta en Mi Vodafone y posteriormente activaste el servicio Vodafone TV Online. Si este es el caso necesitamos tus datos como titular para verificar el motivo por el que no puedes acceder al servicio.

En caso contrario es necesario activarlo tal como se indica en nuestra sección de ayuda.

Te hemos enviado un mensaje privado con la información que necesitamos y quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 51 de 72 (826 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola, llevo teniendo problemas constantemente con Vodafone, desde que me porte la línea en julio...nonparo de tener problemas y ya estoy harta, llevo más de 3 semanas llamando día a día para que me atiendan ybme solucionen el problema que tengo, o los problemas mejor dicho.
Os comento, lo primer que me pusieron la televisión y no se me ve la 1 ni la 2 de televisión española. apago el aparato y lo vuelvo a encender y nada.
El otro problema que me pasa es que no puedo acceder a Vodafone online desde la aplicación, me pone que necesito renovar mi cuenta usuario y contraseña incorrecta, y es imposible porque es la contraseña que me dieron al darme de alta en Vodafone este servicio. Quiero ver el fútbol en el móvil y no soy capaz y el servicio lo pago. Mi móvil es el Huawei p8 Lite y Huawei p7
Gracias
Mensaje 52 de 72 (856 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días, hace una semana que soy cliente de Vodafone. Tengo contratada la tv con el fútbol y llevo desde el primer día intentando acceder a la tv on line sin éxito. He llamado varias veces al servicio técnico, e incluso he acudido a tienda física y lo único que he conseguido ha sido recibir el mensaje de activación del servicio sin ningun usuario ni contraseña y en la tienda conseguimos llegar a un punto en que aparecía un mensaje que decía que " lamentablemente su perfil no permite el aceso al servicio de tv on line". Agradecería se me informara de cual es el problema y se diera una solución lo antes posible para poder acceder al multidispositivo. Gracias.
Mensaje 53 de 72 (840 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Raquel9

Bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te ayudamos en todo lo que nos sea posibel.

Necesitamos comprobar el estado de de alta de tu Vodafone TV para ayudarte tanto con la activación de TV Online como con la visualización de los canales de RTVE.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular que nos son necesarios para comenzar con la gestión. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 72 (789 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jordik

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos tu confianza al exponernos tu consulta

Para ayudarte con la activación de tu TV Online necesitamos revisar el estado de su alta.

Te hemos enviado un mensaje privado donde te solicitamos tus datos como titular que nos son necesarios para comenzar con la gestión. Agradecemos que lo contestes en un plazo de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 55 de 72 (784 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenos días,

Tengo contratado Vodafone TV. He intentando, siguiendo los pasos que se describen en vuestra web, activar y acceder a Vodafone TV online, en Mi Vodafone aparece como activado este servicio pero en ningún momento he rellenado el informe de alta, asi que no tengo idea de cual es el usuario y contraseña para acceder. 

¿Podrían decirme como puedo acceder a TV Online?

Mensaje 56 de 72 (711 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @MartaR

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone! Emoticono feliz

Queremos que disfrutes del servicio de Vodafone TV Online, para ello necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado los siguientes datos (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Correo electrónico para la activación del servicio de Vodafone Tv Online.

Aquí te indicamos cómo enviar un mensaje privado

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 57 de 72 (684 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @MartaR

¡Gracias por enviarnos tus datos! Hemos realizado la activación de tu cuenta en Vodafone TV Online, puedes consultar la información detallada y los pasos a seguir en tu bandeja de entrada.

Si en algún momento te surge cualquier otra duda o consulta aquí estamos para ayudarte

Un saludo.

Mensaje 58 de 72 (676 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Gracias! Ya está solucionado.
Mensaje 59 de 72 (671 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @MartaR

¡Perfecto! Gracias a ti por confirmárnoslo.

Te invitamos a volver a confiar en nosotros para resolver tus consultas en un futuro.

¡Un saludo!

Mensaje 60 de 72 (657 Visitas)