Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Muy buenas tardes, desde hace mucho tiempo soy cliente de Ono y Vodafone y nunca habia intentado utilizar la tv online hasta ahora. El problema es que llevo dias intentando acceder a Vodafone TV online y no puedo, aunque desde ono.es me indica "Ya estás activado en Vodafone TV Online". Me ha llegado el mensaje para resetear mi contraseña, le he dado al enlace y al poner la nueva contraseña no me deja guardar por lo que me es imposible acceder al servicio. 

Esto me hizo pensar que no estaba realmente dada de alta, y al seguir los pasos de "como activar Vodafone TV Online desde Mi Vodafone" tampoco no me aparece la opción TV Online Multidispositivo en Televisión & Música como se indica. ¿`Podrían darme una solución?

Mensaje 41 de 72 (1.231 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @shamila6

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Si en tu Área de Cliente de Ono te indica que el servicio está activado no es necesario que intentes activarlo desde Mi Vodafone. Únicamente debes solicitar el reseteo de la contraseña y al crear la nueva contraseña tener en cuenta que debe tener una longitud mínima de 6 caracteres y 8 como máximo (conteniendo al menos un número). Una vez hecho esto ya podrás validarte en la aplicación.

Quedamos a la espera de tus comprobaciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 72 (1.197 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, desde hace tiempo soy cliente de Ono y Vodafone. Anteriormente habia utilizado la tv online. Pero ahora no tengo acceso, tanto atraves de la web, como através de los dispositivos IOS (con la app actualizada), aqune desde "ono.es" se me indica "Ya estás activado en Vodafone TV Online"

Cuando intento acceder via web desde "vodafoneonline.es" no reconoce indicandome "Usuario o contraseña incorrectas. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta".
He intentado realizar esta operacion tanto en la web de Vodafone como en la de ONO.
En la de Vodafone, al entrar en la seccion: detalles ·TV ONLINE", no me da acceso a cualquier formulario para hacer la operacion.
En la de ONO, al tratar de operar sobre la cuenta de VODAFONE TV ONLINE, me indica:"Se ha producido un error en la solicitud", aunque indica que ya esta activado el servicio.

¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

Atentamente Nataliya

Mensaje 43 de 72 (948 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @natamiro

¡Gracias por ponerte en contacto de nuevo con Foro Vodafone!

Si al intentar acceder a  Vodafone TV Online te salta el mensaje "Usuario incorrecto. Para usar esta nueva web necesitas renovar tu cuenta" es necesario volver a registrar un usuario nuevo. Según comentas esta operación no ha sido posible en ninguna de las áreas de cliente, tanto de Vodafone como en la de ONO.

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos tus datos personales de titular de servicio. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada. Por favor respóndelo para que podamos revisarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 72 (917 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, estoy intentando activar vodafone tv online, y no me dejar desde ningun sitio en vuestra web.

Sigo todos los pasos que indicais en la seccion ayuda, pero no me sale ningun formulario.

¿Existe algun problema?

Mensaje 45 de 72 (900 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @asturdani

Estamos encantados de poder ayudarte desde este canal.

No tenemos ninguna incidencia con la activación del servicio TV online. Necesitamos que nos detalles los pasos que realizas y el mensaje de error.

De todas formas te dejo el enlace de la web para la activación de la TV online.

Activación TV online

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros tanto vía mensaje privado como públicamente para comentar lo que desees o realizarnos cualquier pregunta.

¡Un saludo!

Mensaje 46 de 72 (875 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @natamiro

Gracias por enviarnos tus datos personales. Los hemos recibido correctamente y puedes consultar nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

Hemos realizado los cambios necesarios y enviado un correo electrónico a tu cuenta para poder realizar el reseteo de la contraseña.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta por si es necesario algún cambio adicional.

Un saludo.

Mensaje 47 de 72 (830 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Siguiendo sus instrucciones y vínculo ahora vuelve a estar operativo . Muchísimas gracias
Mensaje 48 de 72 (829 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @natamiro

Gracias por confirmarnos que tras los cambios realizados por nuestra parte y el reseteo de la contraseña ya puedes disfrutar del servicio de Vodafone TV Online.

Por nuestra parte, quedamos a tu entera disposición en caso de que tengas cualquier consulta en la que podamos ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 49 de 72 (822 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Tengo el mismo problema que los clientes anteriores

Estoy dado de alta en mivodafone, tengo linea de telefono fijo, internet, movil e internet tv...pero no me deja verlo online!!

Me dice que mi perfil no le permite

Llevo así desde el 30 de agosto

Lo necesito para trabajar, he llamado a 1444, a soporte, a 123... y estoy desesperado

Un saludo

Mensaje 50 de 72 (750 Visitas)