Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Vale, ya me aparece la tv como contratada y me dispongo a activar el servicio, pero cuando pincho en "¡Pincha aquí para activar el servicio!" introduzco mi e-mail como me pide y pone que ha ocurrido un error inesperado.

Mensaje 31 de 72 (2.113 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Kiko_trujillo,

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que has podido registrarte en Vodafone TV online pero al acceder a la web https://mi.vftvonline.es/ te aparece un mensaje indicándote que tus credenciales no son válidas.

Sólo informarte que desde esta web sólo puedes gestionar la cuenta desde un ordenador. Para ver los contenidos de la televisión online tienes que descargarte la app disponible para iOS y Android. Para comprobar los dispositivos compatibles, tienes disponible el listado en nuestra Web.

De todas formas, vamos a revisar tu caso. Para ello, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Dirección de correo electrónico con la que te has registrado y es tu usuario.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 32 de 72 (2.034 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @epasa,

Primero queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Por tu comentario entendemos que en el momento de rellenar el formulario de registro de Vodafone TV online desde Mi Vodafone te aparece el mensaje "Ha ocurrido un error inesperado".

En estos momentos estamos teniendo unas dificultades técnicas en nuestros sistemas que afectan al correcto funcionamiento del área privada. Hemos iniciado las gestiones necesarias para solventarlas cuanto antes.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 33 de 72 (2.029 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, tengo prácticamente el mismo problema que @Jorge_Vico. Además, no recibí el email de confirmación de activación del servicio, sin embargo cuando entro en mi área cliente y consultó el servicio de Vodafone Tv me señala que está activado. Cuando introduzco usuario y contraseña en la app me dice que son incorrectos.
Mensaje 34 de 72 (2.016 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @PabloMoreno

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Por lo que nos comentas parace que existe una incongruencia entre los datos que introduces para entrar en Vodafone TV Online y los que están registrados en nuestros sistemas. Para que podamos revisar o sucedido y comparar los datos, por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • E-mail con el que te registraste.
  • Número de incidencia si dispones de ella.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 35 de 72 (2.004 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @epasa

Gracias por facilitarnos tus datos personales. Te confirmamos que ya los hemos recibido y estamos revisando lo sucedido.

Por favor, en cuanto puedas revisa tu bandeja de entrada, te he dejado un mensaje privado ampliándote la información.

¡Un saludo!

Mensaje 36 de 72 (1.996 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Kiko_trujillo

Gracias por enviarme tus datos de contacto. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Cuando te sea posible confírmanos si has probado las indicaciones que te hemos realizado.

Un saludo.

Mensaje 37 de 72 (1.936 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, hasta hoy he estado utilizando Vodafone Tv, hoy he cambiado de iPhone y entro correctamente, pero al intentar ver un canal me sale el siguiente mensaje: "Player error personalization failed", y no me deja ver nada. Cuál es el error? En cambio en el ipad si me deja verlo.
Mensaje 38 de 72 (1.813 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @rmonriv

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Entendemos por tu mensaje que en tu nuevo dispositivo tienes dificultades para hacer uso de la aplicación Vodafone TV Online.

Con la información que nos aportas descartamos que el error se encuentre en tu cuenta, puesto que en el iPad te funciona correctamente.

Como no nos indicas el modelo de iPhone, te recomendamos revisar en la lista de terminales compatibles si se encuentra entre ellos para descartar incompatibilidades. En caso de encontrarse entre los compatibles y para descartar algún conflicto con alguna otra aplicación instalada en el dispositivo, te aconsejamos restablecerlo a su configuración predeterminada  (no sin antes realizar una copia de seguridad de los contenidos que tengas, puesto que se borrará toda la información) y sin instalar ninguna otra aplicación probar Vodafone TV Online.

Quedamos a la espera de que nos indiques como han ido tus comprobaciones.

Un saludo.

Mensaje 39 de 72 (1.719 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @epasa

Tras confirmar contigo que con los nuevos datos de acceso puedes disfrutar de Vodafone TV Online desde tu dispositivo y haber mantenido tu caso en seguimiento durante un plazo prudencial para asegurarnos que no surgía ninguna dificultad, sin que nos hayas comentado que así ha sido, entendemos que podemos dar por resuelta tu consulta.

Por nuestra parte, nada más por el momento que agradecerte tu colaboración durante todo el proceso y recordarte que seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra cuestión.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 40 de 72 (1.552 Visitas)