Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Hola @MAOS

Nos alegra haberte sido de ayuda y que ya puedas acceder correctamente a Vodafone TV Online.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 72 (2.031 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes, estoy intentando acceder al servicio pero no puedo he probado reseteando la contraseña, cambiando el correo de usuario y nada no puedo acceder. podeis solucionarmelo?
Mensaje 22 de 72 (2.028 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @andrea_91

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

Lamentamos que no puedas acceder con normalidad al servicio Vodafone TV Online y te informo que se están realizando cambios en la web y la aplicación del servicio por lo que es posible que exista inestabilidad en el acceso y registro.

Si eres tan amable accede a tu área privada en Mi Vodafone y realiza nuevamente el registro para acceder al servicio Vodafone TV Online introduciendo de nuevo tu cuenta de correo electrónico. Una vez realizado el intento de nuevo registro, independientemente de si has obtenido un mensaje de error al realizarlo, resetea tu contraseña en la web mi.vftvonline.es seleccionando Login > Recuperar contraseña e intenta el acceso con los nuevos datos en la nueva web o la nueva aplicación del servicio para dispositivos Android e iOS.

Quedamos a la espera de tus comentarios al respecto tras realizar el proceso anteriormente descrito.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 72 (1.964 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, buenas tardes. Tengo el mismo problema. Le mando un privado con los datos necesarios para que me lo restauren.Gracias, saludos

Mensaje 24 de 72 (1.872 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, yo si puedo acceder y ver en dispositivos moviles pero no puedo acceder a www.vodafonetvonline.es para verlo a traves del Windows. Esto es lo que me pone cuando quiero acceder a la web:

-Nombre de usuario y/o contraseña incorrectos. Por favor, introduce tu usuario y contraseña de nuevo. Si tienes algún problema para recordar tu contraseña pulsa "He olvidado mi contraseña"

Y si lo doy a "Recordar contraseña" me dice:

La dirección de correo electrónico es incorrecta, no coincide con la de tu Área de Cliente.

Por favor me pueden ayudar?

Mensaje 25 de 72 (1.788 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @palomarico13 y @josepow

Antes de nada daros la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Según nos informáis estáis teniendo dificultades con el acceso a Vodafone TV Online. Lo primero es revisar que tengáis el registro realizado de forma correcta en el servicio para ellos debéis acceder a Mi Vodafone y seguir los pasos para realizar la activación.

La web actual del servicio es mi.vftvonline.es en donde podréis resetear la contraseña y gestionar el servicio, actualmente no se puede visualizar contenidos desde ella, siendo sólo posible a través de las App disponibles para dispositivos Android e iOS.

En el caso de que no podáis acceder al servicio o os de algún error en la activación, por favor. facilitarnos dicho fallo para que podamos revisarlo.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 26 de 72 (1.759 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Solo quisiera saber si se puede ver la TV Online en el PC osea en Windows osea en el Navegador atraves de http://www.vodafonetvonline.es/ concretamente quiero saber si esta disponible el servicio.

Lo pregunto porque no me saben dar respuesta de porque no puedo ver la TV Online en el PC

"Si puedo ver la TV Online en Android y Ipad (no tengo  ningun problema)"

Mensaje 27 de 72 (1.789 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @josepow

El contenido para ver a través del PC no está actualmente disponible, siendo sólo posible a través de las App disponibles para dispositivos Android e iOS.

La web actual del servicio es mi.vftvonline.es desde donde se puede gestionar la cuenta, próximamente se podrá visualizar el contenido, por el momento no hay fecha exacta.

Un saludo.

Mensaje 28 de 72 (1.734 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, buenas noches!

Me sucede lo mismo que a las personas que abrieron este hilo, como puede ser Jorge_Vico y Naran69. Me he registrado en Mi Vodafone y me he dado de alta y activado la cuenta en Vodafone TV, pero cuando me dispongo a acceder en la web de vodafone tv online para ver mis canales contratados, me dice que el usuario es incorrecto y al recuperar mi contraseña que los datos no coinciden con ningun cliente, haciendome imposible disfrutar del servicio.

¿Podrían hacer el favor de ayudarme y darme acceso? Diganme donde enviarles mis datos para ello.

Un saludo.

Mensaje 29 de 72 (1.553 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias,

Tengo los mismos problemas que algunos compañeros y para evitar abrir otro hilo igual lo expongo aqui.

Ya tengo instalado en casa la fibra, la TV y el movil desde el jueves 14, solo me queda el telefono fijo que me lo ponen hoy, pero al acceder a Mi Vodafone solo me aparece que tengo contratado el movil y creo que por ello no puedo acceder a Vodafone TV ONLINE. He buscado en los manuales como realizar el alta en el servicio, pero no me aparece el formulario de alta. Voy a TELEVISION Y MUSICA, click en "ver mas detalles", pero solo me aparece una imagen, ningun formulario ni nada.

Le envío mis datos para agilizarlo, gracias.

Mensaje 30 de 72 (1.531 Visitas)