Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Hola @QQ_LB

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando la causa por la que no accedes a Vodafone TV Online con las credenciales facilitadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 72 (1.879 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Solucionado!!! Gratamente sorprendido por vuestra eficacia. Enhorabuena por ello ;-)
Mensaje 12 de 72 (1.889 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hola amigos, yo tampoco puedo acceder a TV Online. En "Mi Vodafone" ni siquiera me aparece la TV como servicio contratado. ¿Qué puedo hacer'?

Mensaje 13 de 72 (1.883 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

[ Editado ]

Mismo problema por aquí. Activé el servicio y recibí mensaje de confirmación, pero al intentar acceder me dice que la dirección de correo  no coincide con la del área de usuario.

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 72 (1.895 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Josep_82

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, duplicando el contenido de tu consulta. Obtendrás respuesta en el hilo que has abierto por ese motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma, podremos dar una pronta respuesta a todos los usuarios de la comunidad.

Por favor, si eres tan amable y dispones de un momento, revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones, en las que te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 72 (1.841 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @QQ_LB

Muchas gracias por confirmar el correcto funcionamiento tras corregir los datos de acceso en nuestros sistemas.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo!

Mensaje 16 de 72 (1.831 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @MAOS

Te doy la bienvenida a la Comunidad Vodafone.

Sentimos que no puedas acceder con normalidad al servicio Vodafone TV Online. Si eres tan amable, ya que disponemos de tu datos por una gestión anterior, envíame mediante mensaje privado un teléfono y horario de contacto actualizado así como la dirección de correo electrónico que has utilizado en el registro para que podamos revisar tu caso.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 17 de 72 (1.821 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola  Irene_Vodafone

Mensaje 18 de 72 (1.883 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Hola @MAOS

Gracias por enviarme tus datos personales. Te confirmo que los he recibido correctamente y puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada.

Estamos revisando la causa por la que no accedes a Vodafone TV Online.

Un saludo.

Mensaje 19 de 72 (1.807 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Todo resuelto. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 20 de 72 (1.875 Visitas)