Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema de acceso a TV Online

Buenas tardes, desde hace tiempo soy cliente de Ono y Vodafone. Nunca habia intentado utilizar la tv online hasta ahora. El problema es que aunque desde ono.es me indica "Ya estás activado en Vodafone TV Online"

desde vodafoneonline.es no reconoce mi usuario para identificarme o recuperar contraseña, indicando "La dirección de correo electrónico es incorrecta, no coincide con la de tu Área de Cliente". Esto me hizo pensar que no estaba realmente dado de alta, y al seguir los pasos de "como activar Vodafone TV Online desde Mi Vodafone"

no me aparece la opción TV Online Multidispositivo en Televisión & Música como se indica.

¿Cómo se puede solucionar esto?

Gracias

Mensaje 1 de 72 (6.475 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Buenos dias, me encuentro con los mismos problemas que el compañero a diferencia que yo ya lo habia utilizado  antes de la fusion sin problemas, ahora he solicitado una nueva contraseña y sigue sin dejarme acceder.

Mensaje 2 de 72 (6.282 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @Jorge_Vico

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamentamos que no puedas acceder con normalidad al servicio Vodafone TV Online, para que podamos revisar tu caso, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 72 (6.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @naran69

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Sentimos las dificultades que indicas en tu mensaje para acceder al servicio Vodafone TV Online. Si eres tan amable y para poder revisar tu caso concreto, por favor envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (recuerda que como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Dirección de correo electrónico.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 72 (6.230 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Por mi parte, mensaje enviado muchas gracias
Mensaje 5 de 72 (6.240 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @naran69

Muchas gracias por enviarme tus datos personales. Puedes consultar mi respuesta en tu bandeja de entrada, hemos realizado gestiones sobre tu usuario de acceso a Vodafone TV Online y es necesario que compruebes el acceso nuevamente.

Quedamos a la espera de tus comentarios por si es necesario realizar gestiones adicionales por nuestra parte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 72 (6.208 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Muchas gracias ya puedo acceder al servicio. Gracias por la rapidez de la gestión un saludo
Mensaje 7 de 72 (6.232 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @naran69

Muchas gracias a ti, nos alegramos de que ya puedas utilizar tu servicio Vodafone TV Online con normalidad tras las gestiones realizadas por nuestra parte.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 8 de 72 (6.104 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tengo el mismo problema. Solicite el acceso a TV online. Recibi el mensaje confirmando la activacion del servicio y las credenciales (usuario y contraseña). Pero al intentar acceder con ellas me deniega el acceso. Al tratar de recuperar contraseña, me indica que no hay usuario registrado con ese "usuario".

Gracias por adelantado.

Mensaje 9 de 72 (5.976 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @QQ_LB

Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone.

Sentimos que no dispongas de acceso a Vodafone TV Online debido a un error de acceso. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Por favor, envíame los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Dirección completa.
  • Número de incidencia si dispones de ella.

Un saludo.

Mensaje 10 de 72 (5.913 Visitas)