Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Hemos recibido correctamente tus datos @QQ_LB

 

Tal y como te comentamos en el mensaje privado que te hemos enviado, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladaremos a través de este canal.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 71 de 72 (283 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Problema de acceso a TV Online

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado que tras cambiar la contraseña de tu servicio de Vodafone TV Online accedes correctamente, @QQ_LB. Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra consulta te ayudamos encantados desde este canal.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 72 (268 Visitas)