Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Problema con "Promoción Cantábrica"

[ Editado ]

Hola.

El 16 de Octubre de 2017 realicé una portabilidad desde Movistar aprovechando una oferta que el comercial denominó "Promoción Cantábrica". El comercial me atendió en mi domicilio y terminamos por formalizar el contrato en ese mismo día. En dicha promoción se me matenían los mismos servicios que tenía en la anterior compañía y se me aplicaba un descuento del 50% en la factura durante 12 meses. Asimismo, me comprometía con una permanencia de 12 meses. 

Pues bien, desde el mes de Abril, se me están cobrando 117 €, cuando en el contrato tenía estipulado un precio de 53 € iva incluido. En todo este tiempo que llevo con vosotros, cada factura tiene unos conceptos de cobro distinto. He llamado a los servicios de atención al cliente y al departamento de fidelización en numerosas ocasiones y cada comercial con el que he hablado me expone distintos argumentos, pero ni siquiera coinciden entre ellos y no me ofrecen ninguna solución. Ni siquiera puedo tener acceso a la copia del contrato o a la grabación realizada previa a la instalación.

He visitado también la tienda central de mi ciudad y sí reconocen la promoción, incluso la dependienta, muy amablemente se ofreció a llamar al servicio de atención al cliente, en el cual le terminan colgando después de quedarse sin argumentos, pero tampoco en la tienda consigo una solución al problema, puesto que en la tienda no pueden hacer nada en lo que a facturación se refiere.

Me gustaría saber con quién tengo que ponerme en contacto para que me atiendan como es debido de una vez, puesto que es realmente vergonzoso el trato recibido hasta ahora. Me siento totalmente engañado, prácticamente estafado, puesto que estas prácticas abusivas son intolerables.

Un saludo.

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.813
Mensaje privado

Re: Problema con "Promoción Cantábrica"

Hola @DiegoLT.

Compruebo que has publicado tu consulta nuevamente en la categoría que le corresponde, en función del contenido de tu mensaje.

No obstante te informo que, para el correcto funcionamiento de esta Comunidad, es necesario que se publique cada consulta dentro de la sección correcta de Foro Vodafone, para poder agilizar nuestras respuestas y ofrecerte una solución satisfactoria en el menor tiempo posible.

Te recomiendo revisar nuestras Normas de Uso de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber en todo momento cómo proceder dentro de la Comunidad.

Confiamos en que el agente especializado en facturación te atienda en breve y el inconveniente quede resuelto, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (44 Visitas)