Vodafone One y TV: Paquetes convergentes

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Problema con paquetes de promoción y dispositivos móviles-pc

No puedo poner a funcionar las aplicaciones de movil o tablet, ni activar las de PC en página web. Me lo acaban de instalar esta mañana pero no hay manera.

Mensaje 1 de 8 (518 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema con paquetes de promoción y dispositivos móviles-pc

Al final me iré de nuevo a telefónica, que es la única que funciona bién, vaya mier... en fin, no aprendo.

Mensaje 2 de 8 (488 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @vejino!

Necesitamos ampliar información para poder ayudarte. Nos comentas que recientemente te han instalado pero no nos queda qué servicio es, ¿es un ADSL o fibra? ¿Alguna aplicación o servicio de Vodafone? ¿Has probado con otra red? ¿Con datos móviles te funciona?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (447 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A ver, si es un paquete promocional en el que he efectuado portabilidad de todos mis productos a vodafone. En este paquete me incluian durante tres meses unas cosas gratis, Motor etc, a un precio menor que va creciendo hasta final de año, y al principio del siguiente quedaba en unos 123 euros con 4 lineas de móvil, una de ellas infinita y las otras 200 minutos y 6 Gb. Ya he descargado las aplicaciones para poder ver en dispositivos móviles y en Pc la Tv, pero no hay manera de activarlos.

Tampoco entiendo que tenga que contratar nada online cuando estan incluidos en la promoción, eso devería estar activado por defecto, no vaya a ser que luego se me cobre algo más por "despiste".

En definitiva, muy farragoso todos los procesos en vodafone, en telefónica no tienes que hacer nada, y aquí como no los hagas tú no hay nada que hacer. A día de hoy sigo sin disfrutar de casi todo lo ofrecido, y no tengo donde ver mis promociones.

En fin..... Menos mal que no tengo permanencia en nada.

Mensaje 4 de 8 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ah perdón, contraté fibra indirecta 50 Mg, y contratos móviles, con promoción de motor y tv etc.
Mensaje 5 de 8 (469 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ahora me dice que debido a mi perfil no puedo acceder a la Tv on line. Esto apunta a nueva portabilidad a telefónica. En fin, que le vamos a hacer, menos mal que me va a costar poco, al final a tragar al monopolio, pero es el único que funciona en condiciones, pero muy caro......

Mensaje 6 de 8 (461 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Al final me lo han solucionado por teléfono a la 4 vez......
Mensaje 7 de 8 (460 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por darnos más detalles y por avisarnos que tras llamar por teléfono tienes activado el servicio de Vodafone TV Online con el paquete contratado, @vejino.

En nuestra web tienes información sobre la TV online que te puede servir de ayuda para su uso.

Puedes ver las promociones que tienes disponibles como cliente además de consultar y gestionar tus servicios, desde la aplicación Mi Vodafone o desde la web .Te explicamos qué puedes hacer en Mi Vodafone en nuestra sección de ayuda.

También tienes el programa de Ventajas Vodafone donde puedes encontrar beneficios exclusivos y otras ofertas.

Seguimos aquí para ayudarte cuando lo vuelvas a necesitar.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 8 (416 Visitas)