Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Re: Problema con activación de Vodafone TV online

Hola Irene al fin recibíel correo. Gracias.

Mensaje 11 de 19 (387 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola. Una vez recibido correo de activacion  y puesta la contraseña cuando voy a ver la tele a traves de mi ordenador me sale esto: Error.

Y a continuacion esto: No es posible acceder a este programa. Por favor comprueba que tu conexión funciona correctamente. Si no puedes ver ningun programa ponte en contacto con soporte al cliente.

Bueno a  mi esto me recuerda bastante un libro de Kafka: El castillo.  Miren yo no quiero ya este servicio, entre otras cosas porque después de varios días entregando por quintuduplicado mis datos y cuando al fin logro obtener contraseña me sucede esto, Se que si esto se resuelve despues de varios dias el problema será otro, así que como el coste del servicio es de cero euros según pone en mi vodafone le agradecería que me dijeran qué tengo que hacer para darme de baja en este servicio de TV on line que nunca he podido ver y terminar con esta pesadilla. 

Solo quiero que me indiquen que hago para que en mi vodafone no me salga este servicio como contratado pues no disfruto de él y visto la pérdida de tiempo para acceder a él no me interesa ya en absoluto.

Gracias

Mensaje 12 de 19 (380 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @Lol1

Gracias por actualizarnos el estado de tu incidencia.

Por lo que nos trasladas entendemos que es posible que te falte el complemento Microsoft Silverlight (imprescindible para la reproducción de Vodafone TV Online desde un ordenador). También puedes confirmar su funcionamiento a través de un móvil o tablet descargando la App Vodafone TV Online para Android o iOS.

Si lo que deseas es que desactivemos el servicio Vodafone TV Online, no tienes más que indicárnoslo pero te recomendamos que compruebes su funcionamiento tras seguir las pautas indicadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 19 (358 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, gracias por la rápida respuesta. Pues no, no he cambiado la decisión: Pueden desactivar el servicio desde ya.

Gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 19 (366 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lol1

Hemos desactivado el servicio de Vodafone TV Online, tal y como nos habías pedido anteriormente.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, te invitamos a que contactes con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 19 (342 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Irene aceptando tu invitación le comento: Yo sólo solicité que desactivaran el servicio de TV on line. Nada más tal como consta en un mensaje mío más arriba.

Es que acabo de entrar en mi vodafone y efectivamente no lo tengo ya activado por lo que vuelvo a darle las gracias.

NO obstante también me han  modificado cosas que no he solicitado como por ejemplo: No me aparece contratado el paquete fútbol del que disfruto en la actualidad. Y por último veo que no tengo ya compromiso de permanencia con vodafone.

Me gustaría que en mi vodafone se reflejase lo que realmente tengo contratado con vodafone asi como la permanencia hasta mayo del 1917.

Espero que solucionen esto pronto. Gracias

Bueno al cabo de unas horas he vuelto a mi vodafone y ahora resulta que no pone que tengo contratada la TV esencial. Yo ya no se que pensar la verdad.... Por favor solucionen este desaguisado pronto.

Mensaje 16 de 19 (338 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

Finalmente, ya he conseguido que funcione. Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 19 (331 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lol1

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el estado de tus líneas.

Nos mantenemos en contacto con las comprobaciones que te indicamos que se están realizando para poder informarte de cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19 (317 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jorge_MG

Gracias por confirmarnos que ya puedes hacer uso de forma correcta del servicio Vodafone TV Online.

Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 19 de 19 (307 Visitas)