Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con activación de Vodafone TV online

Hola.

Tengo contratado Vodafone TV Extra y paquete fútbol.

No me funciona la activación de Vodafone TV online. En Mi Vodafone aparece como contratado y con fecha de activación 01/06/2016. Nunca me llegó por email la información para acceder que intenté en su día. También en Mi Vodafone por otro lado me dice que  "Lamentablemente debido a su perfil, no le podemos ofrecer la contratación de este servicio". Entiendo que eso no es correcto.

¿Podéis revisar cuál es el problema?

Saludos

Mensaje 1 de 19 (612 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema con activación de Vodafone TV online

Hola @Jorge_MG

Agradecemos tu confianza en Foro Vodafone para ayudarte con tus consultas.

Al disfrutar del servicio de Vodafone TV, como nos comentas, tienes incluido Vodafone TV Online. Vamos a ayudarte encantados a activarlo.

Necesitamos que nos facilites tus datos personales. Te hemos enviado un mensaje privado donde te detallamos la información necesaria para iniciar las gestiones.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 19 (588 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jorge_MG

¡Gracias por facilitarnos tus datos personales!

En cuanto puedas nos gustaría que revisases tu bandeja de entrada dado que te hemos enviado un mensaje privado en el que te resumimos las últimas acciones llevadas a cabo y las pautas para que compruebes el servicio.

Gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 19 (560 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Jorge_MG

Gracias por confirmarnos el correcto funcionamiento de la App Vodafone TV Online tras el reseteo de la contraseña de acceso.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Saludos.

Mensaje 4 de 19 (555 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Hola. llevo dos días esperando el correo para seguir las instrucciones de activación y no recibo nada.

Hace unos instantes que entre en mi vodafone y volvia resetear tanto el nombre de usuario como la contraseña y en las dos ocasiones me señalaban que ya me  habian enviado un mensaje a mi correo para que siguiera instrucciones y tal....

Curioso no? Ahora si que no se qué hacer.

Mensaje 5 de 19 (544 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lol1

Vamos a revisar el estado de la activación del servicio de Vodafone TV Online por si fuese necesario corrigir algún dato.

Te hemos vuelto a enviar un mensaje privado para que nos hagas llegar tus datos como titular del servicio. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 6 de 19 (536 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

Hola @Irene_Vodafone

El link de 'Aceptar como solución' te lleva a una página de 'Error inesperado'.

Comentar que ya puedo acceder a Vodafone TV online, pero el problema es que funciona en pocos dispositivos y deduzco que no funciona con la ultima versión de Android 6 (Marshmallow). Ayer me funcionaba correctamente en mi Sony Z3, pero casualmente hoy me ha llegado la actualización del SO y ha dejado de funcionar con el mismo mensaje de error que en Nexus 9 también con Android 6. 

Saludos

Mensaje 7 de 19 (527 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Jorge_MG

Gracias por el aviso, hemos modificado la URL para que puedas visualizar correctamente el enlace de "Aceptar como solución".

En relación al funcionamiento de la App necesitamos que compruebes los permisos de Vodafone TV Online tras realizar la actualización desde Ajustes > Aplicaciones > Vodafone TV Online > Permisos y, en caso de que siga sin funcionar, prueba a desinstalar la App, reiniciar el dispositivo y volver a instalar.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19 (508 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Lol1

Ya se han realizado los cambios sobre tu servicio de Vodafone TV Online y es necesario que resetees la contraseña siguiendo los pasos que te hemos enviado a tu correo electrónico.

Por nuestra parte nos mantenemos a la espera de tu mensaje para confirmar el funcionamiento.

Un saludo.

Mensaje 9 de 19 (499 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Hola Irene. El problema sigue siendo el mismo. En mi correo electrónoco, que los tenéis, no llega nada. Y ya van al menos 4 veces que me indican que voy a recibir un correo para seguir las instrucciones. Surrealista.

Mensaje 10 de 19 (513 Visitas)