Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Problema con Vodafone TV Online

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Somos clientes de Vodafone One M desde hace semana y media. Me di de alta en Mi Vodafone y en Vodafone TV Online. Y en el ordenador funciona bien.
El problema viene cuando intento acceder a Vodafone TV Online desde vuestra aplicación tanto para iOS como para Android, ya que intento acceder con mi usuario y contraseña y me dice: "ERROR. Se ha producido un error. Inténtalo más tarde."
Alguien podría ayudarme con esto?
Aclaro que no tengo sobrepasado el límite de dispositivos, de hecho, lo he reseteado en más de una ocasión para ver si era por este motivo y nada.

Mensaje 1 de 6 (1.217 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Problema con Vodafone TV Online

Aclaro que el problema viene con la aplicación Vodafone TV Online
Mensaje 2 de 6 (1.216 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone, @GetLucky.

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Vodafone One (Internet, Móvil, Fijo y TV) > Vodafone One y TV: Paquetes convergentes, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Actualmente nuestra app funciona correctamente tanto para dispositivos iOS como Android sin mostrar ningún error en el acceso. 

Te pedimos que vuelvas a acceder con tu ordenador y asegúrate de eliminar todos los equipos que estén en la opción de dispositivos, para luego volver a probar con otro smartphone.

También puedes revisar nuestra lista de terminales compatibles para asegurarte que tus equipos permiten el uso de nuestra app.

Quedamos a la espera de estas comprobaciones y de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.168 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

IMG_0486.JPG

Hola Irene, muchas gracias por tu respuesta. Pero el problema persiste, ya que:

1- La opción de eliminar dispositivos desde el ordenador la he hecho dos veces y nada.
2- He probado con una tableta Android, un iPhone 4 con iOS7 y un iPhone 5C con iOS10. Y en los tres da error, os dejo una captura de pantalla:

Os agradecería que me dieseis una solución a esto, gracias

Mensaje 4 de 6 (1.157 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Sentimos que continúes con el problema de acceso desde la aplicación de Vodafone TV Online, @GetLucky.

En principio con los terminales que nos indicas no hemos realizados pruebas y no podemos asegurar su compatibilidad. Emoticono frustrado

Desde este canal queremos comprobar que tu servicio de Vodafone TV Online esté correctamente configurado en nuestros sistemas para intentar ayudarte con tu incidencia. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 6 (1.119 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @GetLucky

Te hemos enviado un mensaje privado con las indicaciones para desvicular tus dispositivos de la otra cuenta de Vodafone TV Online donde has accedido.

Si tienes cualquier duda nos tienes aquí para ayudarte Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 6 (1.110 Visitas)