Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema alta en Vodafone TV online

Buenos días,

he llamado varias veces a vodafone y cada operador me da una respuesta diferente o me manda a otro departamento para gestionar mi incidencia. Tengo contratado vodafone One M con todos los canales de TV y el futbol. ahora quiero poder ver todos esos canales en dispositivos móviles (básicamente en mi tablet). siguiendo todos los pasos (Mivodafone --> Television&musica) cuando voy a Tv Online, me pone que lo tengo activado, pero yo no he recibido ninguna contraseña ni usuario en mi correo electrónico, por lo tanto no puedo entrar. Esta mañana me ha dicho una operadora que me habia mandado las claves a mi correo electrónico, pero me sigue sin llegar nada...  ¿podéis ayudarme y enviarme esas claves y contraseñas nuevamente a mi dirección de correo?

gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 3 (520 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema alta en Vodafone TV online

Hola @LuiseteV,

Hemos movido tu hilo a la categoría de Vodafone ONE y TV ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. 

Para poder gestionar tu consulta necesitamos que nos envíes información adicional que te pedimos en un mensaje privado. Revisa tu bandeja de entrada en cuanto tengas un momento.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (398 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Problema alta en Vodafone TV online

Hola @LuiseteV

¡Gracias por confirmarnos que, tras nuestra intervención, tienes acceso al servicio Vodafone TV Online!

Te agradecemos tu colaboración a lo largo del proceso y te recordamos que seguimos a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta que quieras plantearnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (330 Visitas)